CLIMA
Rosario
sábado 20
Estado clima
12° | 19°

Chaparrones

domingo 21
Estado clima
14° | 17°

Mejorando

lunes 22
Estado clima
| 12°

Nubosidad variable

3° Congreso Ganadero

La ganadería tiene futuro

Se presentan para la ganadería nuevos escenarios no solo en lo que hace a la producción sino también a las nuevas oportunidades para los productores, empresarios y/o emprendedores que deseen incorporarse a la actividad ganadera.

Por Prensa SRA Rosario

  • ganaderia tiene futuro
    Cambios en la Ganadería para Nuevos Tiempos

En tal sentido, se llevará a cabo bajo el lema Cambios en la Ganadería para Nuevos Tiempos”, los días 23 y 24 de Junio en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario, el 3°Congreso Ganadero Rosario 2016 organizado por la Sociedad Rural de Rosario y con la gran participación de su Ateneo de Jóvenes.

Por otra parte, en línea con los principales objetivos que se plantean para esta edición del Congreso, le brindamos algunos adelantos sobre las temáticas que se desarrollarán.

Una de ellas será abordada por el  Ing. Agr. José Alonso – CARSFE. Potencialidad de la Ganadería Santafesina  Aquí se le mostrará a los asistenteun análisis muy pormenorizado de cuál es el momento que atraviesa actualmente la ganadería en nuestra provincia y sus principales desafíos y potencialidades que el productor debe tener en cuenta de cara al futuro.

Además, esta edición del Congreso Ganadero Rosario 2016 contará con la presencia del  Méd. Vet. Jorge Torelli - Gerente Gral Frig. Mattievich y Director de IPCVAquien abordará la actualidad de la Industria frigoríficas, las posibilidades de exportación y de qué manera nuestro país se puede insertar en los principales países demandantes de carne vacuna.

 

El Congreso Ganadero Rosario es la gran oportunidad para todos los productores, empresarios y/o emprendedores que deseen incursionar en la ganadería de nuestro país.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro