Los "fierros" se sentirán rugir en el campo

Durante los 4 días de exposición los visitantes podrán ver en una amplia gama de máquinas realizando las dinámicas. Desde cosechadoras, sembradoras y mixers, hasta drones y aviones. Como novedad, las empresas podrán realizar demostraciones particulares a sus clientes.

La maquinaria agrícola es el eje de AgroActiva, y desde hace 22 años las demostraciones dinámicas son una de las actividades más destacadas.

La maquinaria agrícola es el eje de AgroActiva, y desde hace 22 años las demostraciones dinámicas son una de las actividades más destacadas.

01deJuniode2016a las12:54

La maquinaria agrícola es el eje de AgroActiva, y desde hace 22 años las demostraciones dinámicas son una de las actividades más destacadas durante los días de la exposición. A partir del 8 de junio, a las 11:30, la maquinaria agrícola comenzará a rugir en el predio de la ciudad de Monje donde se realizará la mega muestra, la más convocante e importante del campo argentino.

En un amplio predio diagramado estratégicamente con rastrojos, verdeos y demás, los visitantes podrán ver en primer plano el andar de las máquinas y el trabajo que realizan. Desde cosechadoras, tractores, pulverizadoras, mixers, tolvas y demás implementos como drones y aviones mostrarán todo su potencial y última tecnología.

Las vedettes de las actividades dinámicas son, sin lugar a dudas, las sembradoras y cosechadoras.

Sembradoras de granos gruesos y finos, de placa o neumáticas, y con fertilización doble y simple estarán presentes.