Piersanti presentará en AgroActiva su nueva plataforma Draper de 45 pies

La fábrica cordobesa Piersanti Plataformas hará en Agroactiva 2016 la presentación oficial de su nueva plataforma a lona tipo Draper de 45 pies de ancho de labor, el cabezal más grande construido con esta tecnología por la empresa que fue pionera en Argentina en este tipo de equipos de cosecha.

Por
02deJuniode2016a las12:11

Se trata de un desarrollo orientado al grupo de cosechadores del grupo 9 que son las más grandes del mercado. “Lleva muchas horas de trabajo y testeo a campo con excelentes resultados”, informa una hoja informativa de la empresa radicada en Noetinger, Córdoba, que este año celebra su 30° aniversario.

El cabezal a lona tipo Draper de 45 pies cuenta con barra de corte flexible y flotante, una característica exclusiva de la marca. El cabezal también cuenta con doble mando, cuchillas y molinete orbital, complemento importantísimo que le agrega valor al Draper.

El accionamiento de la lona de las plataformas a lona Piersanti, tanto para la versión de 45 pies como en sus versiones inferiores, salen de fábrica con mando mecánico o hidráulico. Desde la empresa también destacan que todas las plataformas vienen de serie con sistema electrónico apto y compatible con todas las marcas de cosechadoras.

Promoción

Acompañando la celebración de los 30 años de su puesta en marcha y en el marco de su pre campaña de cosecha fina, Piersanti ofrece hasta el 30 de junio “importantes beneficios”, como descuentos en el precio del equipo o formas de financiación exclusivas para los días de AgroActiva.

30 años cosechando juntos

A lo largo de su historia la firma que lidera Juan Carlos Piersanti se dedicó exclusivamente a la fabricación y reparación de plataformas. Inició como un taller de reparaciones de cabezales, luego actualizando sistemas de corte, hasta que comenzó la fabricación de su propia línea de cabezales convencionales.

En 2009 inició la comercialización de plataformas a lona, siendo la primera firma del mercado nacional en desarrollar un sistema de recolección con este sistema.

Con los años la empresa incursionó en el negocio de la reformas de plataformas convencionales a lona, lo que significó todo un desarrollo exclusivo para cada marca.

La firma ofrece a sus clientes la posibilidad de montar un Draper sobre la estructura existente y de esa forma obtener iguales prestaciones que un Draper nuevo a costos inferiores.

“Queremos agradecer profundamente a los clientes de estos 30 años que confiaron en nosotros y a los que seguirán haciéndolo”, manifestó Juan Carlos Piersanti. “Con ellos hemos aprendido mucho y seguramente lo seguiremos haciendo”, apuntó.

Temas en esta nota

Seguí leyendo