CHALLENGER y VALTRA se lucen en Agroactiva 2016

VALTRA, marca líder en ventas de tractores de la región y CHALLENGER, maquinaria de alta tecnología a nivel mundial, estarán presentes en AgroActiva 2016.

Por
La reconocida muestra tendrá lugar del 8 al 11 de junio en Monje, provincia de Santa Fe.

La reconocida muestra tendrá lugar del 8 al 11 de junio en Monje, provincia de Santa Fe.

02deJuniode2016a las14:16

Valtra

Entre las novedades más importantes que la marca VALTRA presentará en esta muestra, se encuentra el lanzamiento de la Serie A Generación II , tractores de fabricación nacional.  Diseño moderno, versatilidad y mayor confort, con la robustez y la sencillez de siempre,  son los principales atributos de los modelos A750, A850 y A990, de 80 a 106 HP,  que componen esta exitosa línea de productos.

Otro de los productos más destacados en exhibición, es el tractor VALTRA Serie S293 de origen europeo. Para aquellos que buscan dar un salto en “tecnología y eficiencia operacional”, encuentran en la Serie S una propuesta ideal en tractores de alta potencia (290 a 350 HP).  Equipados con motor AGCO Power y con su distintiva transmisión AVT (transmisión continua variable) que brinda infinitas marchas al operador y un consumo inteligente de combustible, hacen de esta serie S, un emblema de la marca.

Continuando con los productos VALTRA de fabricación nacional, en el stand estarán presentes los tractores Serie AR: AR135, AR150, AR175, AR190 y AR220, de 140 HP a 210 HP, producidos en la Planta ubicada en Gral. Rodríguez, provincia de Bs. As. Esta línea de tractores es sinónimo de confiablidad, robustez y simplicidad.

Completando la línea de tractores VALTRA, se exhibirán tractores de línea media representados por la Serie BM, de 116 a 132 HP;  y la Serie BT de alta potencia (170 a 225 hp) con transmisión Power Shift de 24+24, y un sistema hidráulico de centro cerrado con bomba pistón y un caudal de 162 lts/min, piloto automático y telemetría.

Challenger   

Para los más apasionados por la tecnología, las novedades que presenta la marca CHALLENGER en esta muestra, son variadas.

La novedad más esperada, es la nueva línea de Cosechadoras Axiales Serie 500C, que a partir de un nuevo diseño logra una propuesta realmente superadora en pos de una mayor eficiencia, una mayor productividad y un mayor confort operacional. Un dato muy importante es que esta línea de cosechadoras axiales, comienza su producción local en la Planta que AGCO posee en General Rodriguez Provincia de Bs As, a partir de Septiembre de 2016.

Esta serie está compuesta por 3 modelos: 520C (clase VI), 540C (clase VII) y 560C (clase VIII), junto a las plataformas de lona de 35 y 40 pies.

La nueva serie incorpora un novedoso sistema de limpieza denominado VCool con radiadores ubicados en forma de ‘V’ y reversión automática del flujo de aire; nuevo sistema de procesamiento de material, TriEdge, con cambios en la alimentación, rotor y jaula de cóncavos; y un destacado y poderoso motor AGCO POWER 7 cilindros y 9.8 lts que alimenta a muy bajo consumo de combustible, las exigencias de los modelos 540C y 560C.          

En el stand CHALLENGER también se podrá observar el impactante tractor de orugas MT875E. Este gigante de la marca está equipado con un motor AGCO Power de 16.8 lts y 12 cilindros en V, que le permiten erogar una potencia de 655 CV a través de una transmisión PowerShift CAT de 16F+4R.

Y la última novedad será la CHALLENGER TG 8300, un nuevo distribuidor de fertilizantes con una transmisión CVT y equipado con un motor AGCOPOWER de 365 caballos.

En cuanto a máquinas de pastura CHALLENGER, con tecnología Hesston, se expondrán: Segadoras de Arrastre, Mega Enfardadoras Prismáticas y Roto Enfardadoras.

Todos los productos CHALLENGER y VALTRA cuentan con la Tecnología FUSE, un sistema de conectividad entre los clientes, red de concesionarios, prestadores de servicios y consultores expertos que permite intercambiar información importante con rapidez y obtener soluciones.

“Contamos con un abanico de novedades de productos nacionales e importados muy amplio, tanto con la marca VALTRA como con CHALLENGER, y el desafío nuestro es acompañar el crecimiento del sector agropecuario” destacó Juan Pablo Guevara, Gerente de VALTRA/Challenger en el marco de Agroactiva 2016.

Temas en esta nota

Seguí leyendo