CLIMA
Rosario
sábado 17
Estado clima
11° | 20°

Mejorando

domingo 18
Estado clima
| 14°

Nublado parcial

lunes 19
Estado clima
| 11°

Nublado parcial

Empresas

500 empresas en 6 meses en Agrofy

Gran satisfacción es lo que se vive en la las oficinas de Agrofy por haber logrado que en tan sólo 6 meses 500 empresas estén publicando sus anuncios en la plataforma online. El comercio electrónico sigue demostrando que constituye el presente y el futuro del agro.

Por Agrofy News

  • 500 empresas 6 meses agrofy
    Agrofy se prepara para seguir lanzando más categorías, manteniendo este frenético ritmo.

Hace ya un tiempo que dejó de ser un rumor para convertirse en tendencia: el sector agropecuario empieza a incorporar Internet a sus negocios. En este sentido, Agrofy, la plataforma online de agronegocios, lanzó su sitio web. Hoy, a tan sólo 6 meses, ya son más de 500 las empresas que publican a diario sus productos en el portal.

Maquinarias fue la categoría que catapultó a Agrofy al mercado y dentro de ella todos los equipos del hombre de campo le fueron dando forma: tractores, cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras y muchas más unidades van poblando la plataforma. Acto seguido, fue el turno de las herramientas e infraestructura que a diario se van poblando de nuevos avisos.

De más está decir que Agrofy se prepara para seguir lanzando más categorías, manteniendo el frenético ritmo de los primeros 6 meses.

Desde la empresa, afirman que el valor de la mercadería publicada asciende a más de 1500 millones de pesos. Desafiante es el ejercicio de trazar la proyección de estas cifras extrapolando los primeros 6 meses de vida a años y adicionando a las primeras 3 categorías el resto de bienes y servicios demandados por el agro.

De cara a AgroActiva…

En el cortísimo plazo, Agrofy se prepara para una nueva edición de AgroActiva con dos novedosas herramientas que ayudarán a recorrer la muestra de manera completamente diferente: la App de AgroActiva y AgroActiva Online. ¿Un adelanto?, los directivos prometen una tercera que dará que hablar. Habrá que ir a AgroActiva para descubrirla.

La tendencia es clara, el sector se encamina hacia un período de crecimiento y Agrofy se consolida rápidamente como un jugador importante a la hora de facilitar los negocios del agro a través de Internet. Las perspectivas son inmensas para ambos.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro