BERNARDIN presenta una nueva línea de productos

Bernardin dará un GRAN PASO en la historia de la empresa y lo hará en Agroactiva 2016, con la presentación de una secadora de granos transportable única en el mercado.

Por
Se trata de una nueva línea de Secadoras con quemadores a biodiesel/biogás o combustible fósil.

Se trata de una nueva línea de Secadoras con quemadores a biodiesel/biogás o combustible fósil.

04deJuniode2016a las12:43

A través de un convenio de integración las firmas AGREX(Italia) y BERNARDIN (Argentina), lanzarán al mercado latinoamericano la línea de secadoras para granos fijas y transportables. Ambas empresas con un fuerte arraigo en el sector agroindustrial suman sus esfuerzos para presentar un producto de calidad, orientado a la reducción de costos de explotación y el uso de combustibles no contaminantes.

Se trata de una nueva línea de Secadoras con quemadores a biodiesel/biogás o combustible fósil. Este desarrollo representa un gran paso para la empresa.

Sus principales ventajas son, sencillo y muy bajo mantenimiento sin la necesidad de obras civiles ya que es un equipo totalmente autónomo, fabricado con estructuras bajo sistemas de producción certificados. Otro rasgo que caracteriza a esta máquina es su bajo consumo y la posibilidad de poder utilizarla tanto con combustible fósil, biodiesel o biogás que no dejan residuos en el cereal secado. Las versiones móviles bastan con ser impulsadas con tractores de muy baja potencia y están diseñadas especialmente para hacer el trabajo en silobolsas donde no haya una central eléctrica.

Complemento

También en Agroactiva se presentará oficialmente la dinámica un equipo versátil que viene a reemplazar el uso de las palas frontales: la Extractora de Forrajes a silo bolsa Krueger 4.5 para extraer sin dificultades todo tipo de forraje embutido. BERNARDIN busca hacer aún más eficiente el trabajo de carga en mixers y carros forrajeros, con esta nueva solución se orienta a que  el operador del mixer y el cargador realicen un trabajo limpio, eficaz y sin desperdicios ya que se extrae el 100% del material y sin romper la bolsa. 

Temas en esta nota

Seguí leyendo