Temperaturas muy bajas pero a pleno sol

Las marcas térmicas serán protagonistas a lo largo de la semana, ya que los bajos registros de temperatura generarán heladas generalizadas e importantes en todo el territorio nacional, con algunos registros muy intensos. La estabilidad será el denominador común.

Pronóstico para el día martes 7 de junio.

Pronóstico para el día martes 7 de junio.

06deJuniode2016a las14:54

Desde el lunes hasta el miércoles, se prevé que los fenómenos sean en general leves y aislados, con las menores temperaturas ubicadas sobre el centro-oeste del país. En tanto, desde el jueves hasta el domingo, los bajos registros térmicos y las heladas intensas se observarán en toda la franja central y litoral argentino. Las máximas también serán bajas, manteniéndose por debajo de los parámetros normales para la época del año.

Pronóstico semanal

Hoy

El resto de la jornada de hoy, presentará el afianzamiento de la circulación  del sudoeste, con el consiguiente avance del aire frío y con alguna probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en la franja costera patagónica.

Martes

El martes, el centro de baja presión se irá alejando  de las costas patagónicas pero todavía influenciando con nubosidad y viento a toda la porción sudeste de la región pampeana y a la franja costera de la Patagonia.

Persistirá la chance de lluvias débiles sobre la costa sudeste de la provincia de Buenos Aires. El resto del centro y norte del país se mantendrá con condiciones de tiempo estable, dado a la presencia del importante centro de alta presión que dominará la región.