Conci suma un nuevo concesionario John Deere

Conci, el concesionario oficial de John Deere, inauguró su quinta sucursal en la provincia de Córdoba; en este caso, un local ubicado en camino a La Tordilla.

Por
Conci suma un nuevo concesionario John Deere.

Conci suma un nuevo concesionario John Deere.

07deJuniode2016a las12:25

Conci, el concesionario oficial de John Deere, inauguró su quinta sucursal en la provincia; en este caso, un local ubicado en camino a La Tordilla.

De esta manera, la firma se convierte en el concesionario de la marca del ciervo más importante de Córdoba.

Salón comercial de 120 metros cuadrados

La flamante agencia tiene un salón comercial de 120 metros cuadrados, destinado a la comercialización de maquinaria, repuestos y equipos de agricultura de precisión.

A esto se agrega un taller de 1.300 metros cuadrados para llevar adelante servicios y reparaciones.

Además, las concesionarias ofrecen los productos de marcas líderes como Nidera, Monsanto, Rizobacter y soluciones en riego por goteo enterrado, de la mano de RGE, todas marcas representadas por Conci.

En el marco de su inauguración, el presidente y fundador, Juan Carlos Conci, aseguró que espera que la sucursal se convierta en un punto estratégico para los productores del este provincial, al tiempo que confía en que “acompañará el repunte que dará la actividad agropecuaria durante la segunda mitad de este año”.

De esta manera, Conci consolida aún más su política de expansión y cercanía con el productor agropecuario, fortaleciéndose como una de las pocas empresas que brinda soluciones integrales para cada uno de los desafíos del productor regional.

Temas en esta nota

Cargando...