CLIMA
Rosario
viernes 19
Estado clima
12° | 26°

Nublado parcial

sábado 20
Estado clima
10° | 20°

Lloviznas aisladas

domingo 21
Estado clima
15° | 25°

Lloviznas aisladas

AgroActiva 2016

Rosana Nardi: “La alianza con Agrofy fue un golazo”

La alianza estratégica que unió a AgroActiva y Agrofy quedó materializada en el éxito que significó la vigésimo segunda edición de la muestra a campo. La App de AgroActiva 2016, AgroActiva Online y los Buses de Agrofy ratificaron el liderazgo que este encuentro ya tiene en el sector.

Por María Jimena Alesso | Agrofy News

Entre el 8 y el 11 de junio se llevó a cabo una nueva edición de AgroActiva y por primera vez, Agrofy fue el sitio oficial de la muestra. A este respecto, Rosana Nardi, presidente de AgroActiva y Luciano Tirelli, Gerente de Marketing de Agrofy, coincidieron en que la muestra superó todas las expectativas: “No sólo cumplimos las expectativas, sino que las superamos ampliamente”, sostuvieron.

“La alianza estratégica con Agrofy fue un golazo”, sintetizó Nardi, al momento que agregaba: “Agrofy ha tenido muchas ideas innovadoras que han sumado tecnología a AgroActiva mediante el desarrollo de la app, de AgroActiva Online y hasta con los colectivos que recorrieron la muestra de punta a punta con estudiantes, productores, expositores y público en general. Estamos contentísimos”.

En este sentido, Tirelli añadió: “Creemos que nuestra participación en AgroActiva fue un antes y un después en la vida de Agrofy porque estamos innovando a cada paso y cada una de las acciones que llevamos a cabo en esta edición, son el fiel reflejo de ello”.

¿Qué se viene…?

Consultados por las perspectivas a futuro, ambos referentes acordaron que “esto recién comienza”: “Por delante hay mucho por hacer. Como nos gusta decir, en la alianza con AgroActiva éste es sólo el comienzo: no sólo vamos a estar juntos el año que viene en una nueva edición de la muestra, sino que probablemente nos encontremos haciendo cosas en conjunto, incluso antes”, manifestó Luciano.

Y Rosana apostó: “Esperamos mucho más en esta relación porque desde AgroActiva apostamos a tener más y mejores servicios, queremos seguir profundizando este camino que acerca la tecnología a la muestra; y de la mano de Agrofy lo vamos a lograr”.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro