MULTITRAC: la motorización llega a la Agricultura Familiar

Nova Siembra llegó a AgroActiva con el MULTITRAC, una unidad autopropulsada de uso múltiple que permite con el intercambio rápido y practico de implementos adecuados, roturar, refinar, sembrar y realizar control de malezas entre muchas otras utilidades.

Por
MULTITRAC. Una unidad autopropulsada de uso múltiple que permite trabajar en Agricultura Familiar a bajo costo.

MULTITRAC. Una unidad autopropulsada de uso múltiple que permite trabajar en Agricultura Familiar a bajo costo.

14deJuniode2016a las13:52

Nova Siembra Metalúrgica SRL es reconocida en el mercado por sus dosificadores neumáticos, los que instalados, reconvierten sembradoras de cualquier marca o modelo del mercado en plantadoras de precisión neumáticas.

Luego incursionaron en la dosificación neumática de hortalizas y hoy son proveedores de la única empresa fabricante de sembradoras para tal fin de origen nacional con sus equipos.

En un trabajo fuertemente articulado con AER Casilda del INTA la empresa inició un camino hacia la agricultura familiar, la SURI, fue la primer sembradora multipropósito combinada en la que trabajó Nova Siembra, la misma contempla todas las alternativas, combinaciones de siembra, fertilización y posibilidades de tracción, animal y/o mecánica. Además está fundamentalmente diseñada para la conservación de suelos.

Luego avanzaron con la sembradora monofila autopropulsada TUCURA para siembra neumática de precisión de todas las variedades y calibres de semillas desde hortalizas a garbanzos.

LO NUEVO

Nova Siembra llegó a AgroActiva con el MULTITRAC, unidad autopropulsada de uso múltiple que permite con el intercambio rápido y practico de implementos adecuados, roturar, refinar, sembrar y realizar control de malezas entre muchas otras utilidades. Con este implemento desde la empresa pretenden una mejora en las labores, suprimir en lo posible la tracción animal, aumentar la productividad y humanizar las tareas del agricultor familiar.

La unidad presentada denominada (DUO) forma parte de tres modelos con similares prestaciones de uso, pero diseñadas para diferentes zonas, condiciones y cultivos y fundamentalmente una importante diferenciación de costos entre los diferentes modelos.

Temas en esta nota

Seguí leyendo