CLIMA
Rosario
lunes 17
Estado clima
20° | 27°

Lluvia

martes 18
Estado clima
15° | 22°

Lloviznas aisladas

miércoles 19
Estado clima
15° | 25°

Lloviznas aisladas

AgroActiva 2016

Las Sucursales Online más destacadas de Agrofy tienen premio

En el marco de una nueva edición de AgroActiva, Agrofy reconoció a las Sucursales Online más destacadas de la plataforma online de agronegocios. AKRON, Savio Maquinarias, Abelardo Cuffia, Bertotto Boglione y Fertec recibieron el reconocimiento de toda la empresa.

Por María Jimena Alesso | Agrofy News

El jueves 9 de junio, en la segunda jornada de AgroActiva, Agrofy trasladó sus oficinas al lote de Monje para premiar a sus clientes que día a día trabajan para mejorar sus Sucursales Online y aprovechar este canal de ventas. Los casi 50 integrantes de la empresa pudieron estar cerca de sus clientes e intercambiar opiniones acerca de cómo seguir mejorando la plataforma.

La Sucursal Online pionera, la más visitada y las de mejor calidad en el rubro infraestructura, en herramientas y en maquinarias, todas fueron reconocidas y premiadas.

Los galardonados fueron:

  • Sucursal Online pionera: AKRON
  • Sucursal Online más visitada: Savio Maquinarias
  • Sucursal Online destacada por su calidad en la categoría herramientas: Abelardo Cuffia
  • Sucursal Online destacada por su calidad en categoría infraestructura: Bertotto Boglione
  • Sucursal Online destacada por su calidad en la categoría maquinarias: Fertec

Cada uno de los representantes de las empresas dedicó un par de minutos a exponer su experiencia en Agrofy:

Por AKRON, Alberto Gaviglio, titular de la empresamanifestó: “Agrofy realmente nos dio muy buenos resultados y seguramente se los dará a todos”.

Por Savio, el Gerente de Ventas, Jorge Aletta, expresó: “Agrofy es un canal confiable y válido. A pesar de que tiene poco tiempo en el mercado, cada vez recibimos más consultas y concretamos más negocios”.

Abelardo Cuffia, contó cómo es la experiencia con su empresa: “Vale la pena que aquellos que aún no apostaron a Agrofy lo hagan y vean por sus propios medios que esto funciona”.

El Ejecutivo de Ventas de Bertotto Boglione, Mauricio Fournier, afirmó: “La propuesta es muy interesante y quienes aún no se sumaron deberían hacerlo, tendrán un gran retorno en consultas y ventas”.

Por Fertec, Lisandro Tron, el CEO, sostuvo: “La visión de Agrofy respecto a la nueva forma de vender es excelente”.

Maximiliano Landrein, CEO de Agrofy, entregó a cada uno de ellos un diploma y unas calcomanías para que puedan pegar en sus equipos y oficinas. Ambos premios son el fiel reflejo del compromiso que las empresas  ya tienen con su canal de ventas online. “Nuestra función es estar muy cerca de nuestros clientes ayudándolos en cada paso que den en potenciar sus empresas a través de Internet, esa es nuestra misión y por lo que trabaja apasionadamente cada persona en Agrofy”, concluyó Landrein.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro