CLIMA
Rosario
viernes 15
Estado clima
17° | 33°

Nublado parcial

sábado 16
Estado clima
19° | 30°

Chaparrones

domingo 17
Estado clima
17° | 31°

Nublado parcial

AgroActiva 2016

Ulla Maquinarias: desde 1993 respaldando al productor agropecuario

Hace 23 años que el concesionario oficial de Case IH está en el mercado dando respuesta a las necesidades de los productores agropecuarios. “Nuestro principal objetivo es evitar que las máquinas queden paradas en los campos”, sostuvo el presidente de Ulla.

Por María Jimena Alesso | Agrofy News

Ulla Maquinarias está en el mercado desde el año 1993, siendo concesionario oficial de Case IH, marca en la que más apostamos a futuro”, arrancó diciendo su presidente en entrevista exclusiva con Agrofy News, y agregó: “Estamos en la localidad de Oncativo, Villa María (sucursal inaugurada hace 2 años) y Río Cuarto. Todos los días nos interesamos en mejorar, prestar mejores servicios y estar siempre al lado de nuestros clientes”.

El servicio post venta es una de las prioridades del concesionario de la provincia de Córdoba, y así lo explicó su presidente: “Damos fundamental importancia a evitar que las máquinas queden paradas en el campo puesto que ello representa pérdidas para los productores: no sólo vendemos equipos, contamos con un grupo de técnicos y stock de repuestos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y para que las máquinas nunca se detengan”.

Amplio portfolio de productos

Pero la post venta no está sola. Ulla Maquinarias también se caracteriza por su amplio portfolio de productos que comercializa. Entre ellos, Matías destacó:

  • Cosechadoras
  • Tractores
  • Pulverizadoras
  • Agricultura de Precisión
  • Heno y Forraje

Y agregó: “Como concesionario, hemos apostado muy fuerte a la agricultura de precisión, capacitando mucha gente en el país y en el exterior, teniendo stock de estos equipos y armando un equipo de trabajo tanto en el área de ventas como en el de servicios, sobre todas estas nuevas tecnologías aplicadas al agro”.

Internet nuevo canal de ventas, Agrofy el medio

Y si de tecnología aplicada al agro se refiere, Internet se convirtió en el canal de ventas por excelencia.

Tal como ya lo hicieron más 500 empresas, Ulla Maquinarias ya está publicando sus productos en Agrofy, la plataforma online de negocios agropecuarios. En este sentido, Matías afirmó: “Apostamos a Agrofy porque sabemos que la tecnología y las ventas por Internet constituyen el nuevo canal, modificando el patrón de comportamiento de los clientes”.

“Consideramos que Agrofy es una empresa seria, con un respaldo importante y futuro promisorio”, concluyó.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro