Ulla Maquinarias: desde 1993 respaldando al productor agropecuario

Hace 23 años que el concesionario oficial de Case IH está en el mercado dando respuesta a las necesidades de los productores agropecuarios. “Nuestro principal objetivo es evitar que las máquinas queden paradas en los campos”, sostuvo el presidente de Ulla.

|
15deJuniode2016a las12:10

Ulla Maquinarias está en el mercado desde el año 1993, siendo concesionario oficial de Case IH, marca en la que más apostamos a futuro”, arrancó diciendo su presidente en entrevista exclusiva con Agrofy News, y agregó: “Estamos en la localidad de Oncativo, Villa María (sucursal inaugurada hace 2 años) y Río Cuarto. Todos los días nos interesamos en mejorar, prestar mejores servicios y estar siempre al lado de nuestros clientes”.

El servicio post venta es una de las prioridades del concesionario de la provincia de Córdoba, y así lo explicó su presidente: “Damos fundamental importancia a evitar que las máquinas queden paradas en el campo puesto que ello representa pérdidas para los productores: no sólo vendemos equipos, contamos con un grupo de técnicos y stock de repuestos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y para que las máquinas nunca se detengan”.