Agroindustria organiza seminario para empresas agroalimentarias

El Ministerio de Agroindustria de la Nación realizará el martes 28 de junio el Seminario "Nuevas herramientas de Gestión para empresas agroalimentarias. Estrategias de Agregado de Valor", en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

La cita es el 28 de junio en Buenos Aires.

La cita es el 28 de junio en Buenos Aires.

16deJuniode2016a las10:49

El encuentro está diseñado para a generar un espacio interdisciplinario y de capacitación para empresarios de PyMEs agroalimentarias de todo el país, interesados en agregar valor a sus productos y adquirir herramientas de gestión que les permitan aumentar la rentabilidad y mejorar su posicionamiento en el mercado. Las Pymes agroalimentarias representan el 97% de la estructura de la producción de alimentos y bebidas y son un verdadero motor de empleo, valor agregado y desarrollo local.

Programa de actividades

El Seminario comenzará a las 9:00 hs. con la acreditación de los participantes, para dar lugar luego a la apertura, a cargo de autoridades del Ministerio de Agroindustria. Durante la jornada se desarrollarán dos conferencias magistrales (una orientada a la construcción de modelos de negocios y futuro de las empresas y la otra enfocada a alinear la organización en función de los clientes).