Fin de semana largo sin lluvias

Si bien se esperan algunas nubosidades, no es probable que caigan lluvias.

Por
17deJuniode2016a las12:37

Sobre el norte argentino se espera tiempo bueno y soleado con vientos del norte y ascenso de las temperaturas. Se prevé poca nubosidad sobre la zona central con descenso de las temperaturas mínimas y posibles heladas sobre el sur y centro pampeano y cuyano. Hay probabilidad de algunos chaparrones aislados sobre el extremo norte. Sobre la Patagonia se esperan vientos que rotarán a moderados del noroeste con poca nubosidad y descenso de las temperaturas.

Sábado

Sobre el extremo norte habría aumento de la nubosidad y probabilidad de algunos chaparrones aislados sobre Misiones (norte). Sobre la porción centro se espera tiempo soleado con ascenso de las temperaturas mínimas y posibles heladas dispersas aún sobre el sur pampeano y cuyano. En región patagónica se espera tiempo bueno con descenso de las temperaturas por el ingreso de una masa de aire más fría.

Domingo

Sobre el NEA y NOA permanecería el cielo algo nublado, sin lluvias y con poco cambio de las temperaturas, se esperan vientos que roten al sector este. Sobre la mayor parte del país dominarían condiciones de tiempo bueno y frío junto con el ingreso de un sistema de altas presiones. Sobre la Patagonia se prevé aumento de la nubosidad desde el oeste hacia la tarde con vientos moderados a fuertes del sector norte.

Lunes

En el norte del país habría aumento de la nubosidad, vientos débiles del sudeste y descenso de las temperaturas; se esperan algunas lluvias y chaparrones aislados sobre el extremo norte. Sobre la porción centro se espera tiempo soleado con ascenso de las temperaturas mínimas y vientos del norte y noreste. En la Patagonia se espera leve ascenso de las temperaturas con vientos del noroeste, nubosidad sobre el oeste y el sur de la región con probabilidad de algunas lluvias aisladas sobre Tierra del Fuego y Santa Cruz.

Temas en esta nota

Seguí leyendo