Abelardo Cuffia: la tecnología tiene nombre y apellido
Desde 1990, Abelardo Cuffia es sinónimo de tecnología nacional aplicada al campo. Edgardo Cuffia, director de la empresa e hijo del fundador define a la empresa: "Es tu sangre. Es el camino que tengo en mi vida".
Por |Con un contexto socio-económico cambiante, y en un contexto comercial adverso, emerge desde Marcos Juárez, Abelardo Cuffia.
Durante la década de los 90 la firma se dedicaba a la fabricación y reparación de bombas para fumigación "Me-Di". Con el correr del tiempo la gama de productos se fue ampliando, para incluir accesorios para pulverización como pastillas y filtros, entre otros.
Seguí leyendo
Sobrevivir a la sequía: así funciona la tecnología que convierte en riego la humedad del aireEl nombre Abelardo Cuffia comienza a ser escuchado cada vez con más fuerza, hasta que consigue el lugar grande en el mercado de la mano de la importación y venta de los productos electrónicos RAVEN.
En este sentido, la empresa cordobesa se cuelga la medalla de haber fabricado el primer monitor de siembra nacional bajo su flamante linea producción denominada Agrotax. Es así que a fines del 97 sale al mercado el AG2000, piedra basal de la carrera de la firma. La gama de productos va creciendo al mismo tiempo que su prestigio a nivel nacional e internacional.
La firma oriunda de Marcos Juarez se ha convertido en ejemplo de vanguardia en el desarrollo de tecnologías que se aplican al agro, siempre junto al hombre de campo.
Abelardo Cuffia, una empresa con historia.