Segunda jornada de AgroNea con gran acompañamiento del público

A pesar del frío, la gente dijo presente en AgroNea dando nuevamente un buen marco de público. Hoy lunes la muestra continuará la jornada como estaba prevista, con el sorteo del automóvil 0km, que Norte y Agronea regalan.

A pesar del frío, la gente dijo presente.

A pesar del frío, la gente dijo presente.

27deJuniode2016a las12:52

A pesar del frío, la gente dijo presente en AgroNea dando nuevamente un buen marco de público. El remate de Cabañas Chaqueñas, la entrega de premios previa, que contó con la presencia del Ministro de la Producción, Gabriel Tortarolo, y que venía con buenos números. Este lunes se cerrará la muestra con el sorteo del automóvil 0Km

La entrega de premios a las cabañas, luego de la Jura del viernes, contó con la presencia del Ministro de la Producción, Gabriel Tortarolo, y de la intendente local, María Luisa Chomiak. Los organizadores de la exposición, agradecieron a los expositores y visitantes por el esfuerzo de decir presente un día más tras la suspensión, y el terreno del predio se mostró en condiciones tanto en el estacionamiento como en el recorrido, gracias al trabajo que se realizó para acondicionarlo tras la lluvia del sábado.

Además se llevó a cabo la tercera fecha del rural bike, con participación de corredores de toda la provincia, y provincias vecinas. Hoy lunes la muestra continuará la jornada como estaba prevista, con el sorteo del automóvil 0km, que Norte y Agronea regalan. Además, si el tiempo lo permite, se llevaran a cabo las dinámicas a campo. Continuará la doma natural, y las atracciones para toda la familia.

Testimonios de la apertura

Con un marco importante de público, AgroNea abrió sus puertas el viernes pasado. En la apertura oficial, el Gobernador Domingo Peppo, quien estuvo acompañado del secretario de la Gobernación Horacio Rey, de los ministros de Producción, Gabriel Toratarolo, de Industria, Gustavo Ferrer y diferentes funcionarios nacionales, realizó importantes anuncios para el sector.