Cierre de junio llegó con lluvias

Si bien para algunas zonas esta puede ser una mala noticia, son oportunas estas precipitaciones que llegan en este cierre de junio, sobre todo porque fortalecen las condiciones hídricas para el recorrido de la fina durante lo que resta del trimestre frío.

Pronóstico para el día martes 28 de junio.

Pronóstico para el día martes 28 de junio.

27deJuniode2016a las15:11

 

La semana estará caracterizada por la inestabilidad a lo largo del período de pronóstico. El pasaje de una serie de perturbaciones, definirá la continuidad de mal tiempo con mejoras temporarias.

Resto de hoy

El resto de la jornada de hoy, la influencia del centro de baja presión que desde el viernes viene descendiendo desde el norte provocará lluvias y chaparrones sobre la región del NEA, con fenómenos de moderada intensidad. Asimismo, sobre la zona central del país también se mantendrán las condiciones de tiempo inestable, con la presencia de algunas lluvias aisladas, que afectarán gran parte de la zona central del país, abarcando desde la provincia de Buenos Aires hasta la zona de cuyo. Mientras tanto, sobre la zona patagónica se prevé que se mantengan las condiciones de tiempo más estables, aunque persistirán las bajas marcas térmicas, con viento intenso del sector oeste.