Exitoso cierre de la 13° edición de AgroNea

Con un gran marco Agronea 2016 cerró su 13° edición. Las dinámicas, la capacitación y los negocios tuvieron tres días a pleno. El auto fue para un productor de Charata.

Por
AgroNea 2016 cerró su 13° edición.

AgroNea 2016 cerró su 13° edición.

28deJuniode2016a las09:33

AgroNea coronó su 13° edición con un día soleado y un buen marco de público. Las dinámicas a campo que no pudieron realizarse el domingo tuvieron su lugar de protagonismo, al igual que la ganadería, que volvió a sobresalir con el cuarto remate de Cabañas Chaqueñas, cuyas cifras fueron de 148 animales y un total de más de 3 millones de pesos.

Los espectáculos musicales le dieron un marco de fiesta a la jornada final, con Sanyo Pereira, La Explosión del Norte y Alan Guillen. La primera emoción de la tarde fue el sorteo del tractor Pauny que sorteó el Gobierno de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de Producción. El modo de selección fue: productores de hasta 150 hectáreas, que tuvieran dos tractores. El ganador fue Juan Jorge Grdinich, de Quitilipi.

El concesionario de Pauny, Cri Mag, entregará a domicilio, junto a las autoridades el tractor a su nuevo dueño.

La gran emoción de la tarde fue el sorteo del automóvil Corsa Classic , que en esta oportunidad fue para un visitante de la muestra, Rogelio Wassinger, productor de la zona de Pampa Smith, que visitó la muestra el lunes, y que no había podido estar el domingo al no poder salir de su campo, y que estaba con toda su familia.

De esta manera, AgroNea clausuró otra exitosa edición, de la mano del esfuerzo de expositores, instituciones y visitantes que contribuyen año a año al crecimiento de la muestra.

Temas en esta nota

Seguí leyendo