La Rural 2016 estará en Agrofy

La empresa de Internet no se queda quieta, la innovación constante está en su ADN y las alianzas estratégicas que sigue consolidando, son el fiel reflejo de ello. En esta oportunidad, la tradicional muestra de Palermo contará con su Ronda de Negocios, en formato online. ¿Querés saber de qué se trata?

Por |
 La Rural siempre trae oportunidades y en Agrofy, será muy fácil no perder de vista ninguna.

La Rural siempre trae oportunidades y en Agrofy, será muy fácil no perder de vista ninguna.

04deJuliode2016a las09:19

Agrofy quiere aportar toda la innovación de su plataforma con nuevas herramientas y posibilidades y el acuerdo que acaba de sellar con La Rural de Palermo permite que se acerque más al campo de acción de los negocios del agro.

Como parte de esta alianza, las empresas que participen de uno los eventos más prestigiosos y reconocidos del sector, contarán con un espacio exclusivo en Agrofy donde podrán compartir al público, las promociones que ofrecerán en el marco de una nueva edición de La Rural.

Por su lado los productores podrán acceder, de manera online, a toda la oferta que habrá en la Feria y solicitar con anticipación reuniones con sus representantes. Será muy simple filtrar las promociones vigentes en La Rural y consultar por las que resulten de interés.

En pocas palabras, con esta alianza, las empresas podrán aprovechar mejor la Ronda de Negocios para incrementar las ventas durante la muestra; y el productor podrá sacar más provecho de la expo ya que encontrará en Agrofy la posibilidad de ver todos los productos y promociones especiales que se ofrecen en La Rural desde la comodidad de su computadora, antes y durante la muestra y algunas, incluso, después de ella.

Agrofy sigue facilitando los negocios del agro

A este respecto, Luciano Tirelli, Gerente de Marketing de Agrofy, resumió: “Estamos muy entusiasmados con seguir haciendo cada día más fáciles los negocios para la gente del agro y creemos que este acuerdo es un paso importantísimo en ese sentido. Que la gente de La Rural, la muestra más tradicional de nuestro campo, confíe en nosotros para aportar la tecnología a la exposición, es una clara señal, de que vamos por el camino correcto”.

Entonces, este año habrá que estar atentos. La Rural siempre trae oportunidades y en Agrofy, será muy fácil no perder de vista ninguna y aprovechar las mejores.

Temas en esta nota

Seguí leyendo