Presentación de la nueva serie Axial Flow de Case IH

El pasado viernes 1 de julio, se llevó a cabo el lanzamiento de las nuevas cosechadoras CASE IH Axial Flow Serie 130 en las instalaciones de ULLA Maquinarias, sede Villa María.

ULLA Maquinarias pudo acercarse a sus clientes afianzando la relación.

ULLA Maquinarias pudo acercarse a sus clientes afianzando la relación.

08deJuliode2016a las12:12

Con una convocatoria de aproximadamente 170 personas, el Director de la firma ULLA Maquinarias, Matías Ulla, dio la bienvenida al evento de presentación de las nuevas cosechadoras 5130, 6130 y 7130. En su discurso, hizo énfasis en la importancia de estar presente con el cliente desde el comienzo de la relación comercial y, fundamentalmente, haciendo hincapié en la etapa de posventa: acompañando al productor en sus necesidades diarias de manera rápida y efectiva.

Luego se desarrolló una charla técnica interactiva, a cargo del Ingeniero Agrónomo Rodrigo Lanciotti –responsable de llevar adelante junto a la consultora INTUS S.A. el proyecto de capacitación Técnico-Comercial de la red de concesionarios CASE IH en Argentina y sus distribuidores en América Latina-, quien puntualizó en las nuevas prestaciones y especificaciones de la Serie 130, respondiendo también a todas las preguntas de los asistentes.