La Rural 2016 apuesta a Internet

Carlos Solanet, Director Comercial de la muestra más prestigiosa del sector, contó cuáles fueron los motivos que impulsaron a sellar una alianza con Agrofy. “Creo que este acuerdo dará una amplificación a la red de negocios. Con Agrofy, La Rural traspasa sus muros”, sostuvo.

Por |
11deJuliode2016a las16:12

Del 16 al 31 de julio se llevará a cabo una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo. Pero en esta oportunidad, la muestra tendrá un condimento tecnológico e innovador. A partir de la alianza estratégica que sellaron Agrofy y La Rural, los visitantes y expositores podrán encontrarse online en la Ronda de Negocios Virtual.

En este sentido, Carlos Solanet expresó: “La capacidad de tracción, difusión y comunicación que tiene Agrofy es enorme y junto con la experiencia que tenemos nosotros en cuanto al desarrollo de la muestra, lograremos generar que la expo traspase los muros del predio de La Rural y se mantenga en el tiempo”.

De acuerdo a los dichos del referente de la exposición, la capacidad de la misma ya está colmada al 100%: “Ya podemos hablar de más de 500 expositores y 1 millón de visitantes”, sostuvo, al momento que agregaba: “Cuando se alcanzan estos objetivos, es necesario que brindemos herramientas novedosas. Por eso nuestra alianza con Agrofy y la Ronda de Negocios Virtual que permitirá extender la muestra más allá de sí misma”.

En resumidas cuentas, “expositores y visitantes podrán coordinar de antemano sus reuniones, de manera tal de aprovechar al máximo el tiempo durante la expo y generar la mayor cantidad de negocios posible; y una vez finalizada la muestra, continuar en esa relación comercial”, sintetizó Solanet.

Para quienes quieran aprovechar esta herramienta no tienen más que ingresar al siguiente link: https://www.agrofy.com.ar/la-rural.

Muchos motivos para festejar

Pero la alianza estratégica con Agrofy no es el único motivo para festejar. La edición 2016 de la Exposición Rural de Palermo, es la número 130 y además coincide con los 150 años de la Sociedad Rural Argentina y los 200 años de la Patria.

“Tenemos muchas cosas para festejar y qué mejor marco que éste”, se enorgulleció el Director Comercial, al momento que añadía: “Queremos que el público se acerque, la disfrute y concrete muchos negocios”.

Gran presencia del Estado Nacional

“El nuevo gobierno ha logrado instalar un diálogo espectacular con el sector”, admitió Solanet, y eso se verá reflejado en la gran presencia que tendrá el Estado Nacional y sus instituciones durante los más de 15 días que dura la Exposición.

A este respecto, su Director Comercial afirmó: “En esta edición se verá una gran presencia del Estado a nivel nacional, provincial y municipal. Asimismo, se dará cita su arista técnica de la mano del INTA y del Senasa, que no sólo vendrán con sus respectivos stands, sino que también generarán mucho contenido técnico. Tengamos en cuenta que contaremos con el doble de charlas que el año pasado”.

Un antes y un después…

“Estamos convencidos de que esta edición de La Rural será una bisagra”, manifestó Solanet, y concluyó: “La muestra debe ser el eje de negocios donde oferta y demanda se junten a lo largo del tiempo y sabemos que Agrofy es el medio para lograrlo”.

Temas en esta nota

Seguí leyendo