La Rural 2016 apuesta a Internet

Carlos Solanet, Director Comercial de la muestra más prestigiosa del sector, contó cuáles fueron los motivos que impulsaron a sellar una alianza con Agrofy. “Creo que este acuerdo dará una amplificación a la red de negocios. Con Agrofy, La Rural traspasa sus muros”, sostuvo.

|
11deJuliode2016a las16:12

Del 16 al 31 de julio se llevará a cabo una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo. Pero en esta oportunidad, la muestra tendrá un condimento tecnológico e innovador. A partir de la alianza estratégica que sellaron Agrofy y La Rural, los visitantes y expositores podrán encontrarse online en la Ronda de Negocios Virtual.

En este sentido, Carlos Solanet expresó: “La capacidad de tracción, difusión y comunicación que tiene Agrofy es enorme y junto con la experiencia que tenemos nosotros en cuanto al desarrollo de la muestra, lograremos generar que la expo traspase los muros del predio de La Rural y se mantenga en el tiempo”.

De acuerdo a los dichos del referente de la exposición, la capacidad de la misma ya está colmada al 100%: “Ya podemos hablar de más de 500 expositores y 1 millón de visitantes”, sostuvo, al momento que agregaba: “Cuando se alcanzan estos objetivos, es necesario que brindemos herramientas novedosas. Por eso nuestra alianza con Agrofy y la Ronda de Negocios Virtual que permitirá extender la muestra más allá de sí misma”.