Mainero desembarca en Palermo 2016

Se viene una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo, y Mainero ya se está preparando para exponer sus estrellas. El Mixer 2932 y la Rotoenfardadora 5876, engalanarán el pabellón azul de la expo.

Por
Mixer Mainero 2932.

Mixer Mainero 2932.

13deJuliode2016a las14:46

En esta nueva edición de Palermo 2016, se podrá ver materializado una vez más el concepto Re-evolución Simple Mainero: un nuevo  sistema único de Mainero que procesa, mezcla y distribuye; un producto clave para la productividad en la lechería y la ganadería.

Mixer

Se trata del Mixer Mainero 2932, un equipo de tres sinfines horizontales que procesa fardos redondos enteros, prismáticos y megafardos nunca antes visto y que logra Raciones Totalmente Mezcladas.

En pocas palabras, resuelve de una manera sorprendentemente simple aquello que hasta ahora parecía imposible.

Rotoenfardadora

Como si esto fuera poco, Mainero se lucirá también mostrando en esta Exposición, la Rotoenfardadora 5876, con recolector extendido que entrega rollos de  1,20 mts de ancho y hasta 1,80 mts. de diámetro, único producto de industria nacional con estas características, que se suma a la ya extensa gama de Rotoenfardadoras Mainero, desde siempre tan preciadas por nuestros productores.

Así Mainero, se prepara para celebrar los 200 años de nuestra Independencia, en una muestra que cumple 130 años y con un protagonismo en la industria de la maquinaria agrícola que va desde la creación de productos, al desarrollo de innovaciones vitales para la productividad agropecuaria y la humanización del trabajo rural, desde hace 83 años.

Mainero los espera en el Pabellón Azul de la Rural de Palermo desde el 16 al 31 de Julio.

Temas en esta nota

Seguí leyendo