Neoris: un paquete de soluciones a medida

Neoris, es una empresa global de consultoría en negocios y tecnologías de la información (TI), que en Rosario tiene forjada su historia global y nacional. Con más de 15 años de historia, la firma ratifica a diario la esencia de su ADN: brindar soluciones a medida.

15deJuliode2016a las15:46

La ciudad donde está radicada es un eje más que importante para el negocio, y es por esto que en el día de ayer y ante la prensa local, Neoris ha anunciado sus proyecciones y planes de trabajo.

Entre otros puntos, en Neoris Rosario se encuentra, junto a Monterrey (México), uno de los centros más grandes de desarrollo de software de la compañía, lo que implica que los 200 empleados que tiene la empresa en la ciudad también trabajan brindando soluciones para países como Estados Unidos o España, entre otros.  

Desde el año 2000 que Neoris brinda servicios desde Rosario, fue en ese entonces cuando su actual CEO GLOBAL, Martin Mendez fusionó su empresa AMTEC con NEORIS, desarrollándola en todo el país. Sus oficinas están ubicadas en la Torre Nordlink, un edificio Premium en dicha ciudad.

Neoris tiene más de 3500 empleados a nivel global, y 800 en Argentina de los cuales 200 se encuentran en Rosario. La empresa también anuncio la incorporación de más de 100 personas a lo largo de este 2016 en la ciudad, e importantes remodelaciones en las oficinas locales.

En el país tiene 6 oficinas en 5 ciudades: