Las soluciones para ganadería de John Deere

John Deere participará de la 130° edición de la Exposición Rural. En sus espacios ubicados en el Pabellón de Maquinaria Agrícola, la marca presentará productos y soluciones pensadas para el productor ganadero, junto a propuestas participativas para toda la familia.

Por
John Deere dice presente con una propuesta para potenciar el negocio ganadero. Foto de archivo.

John Deere dice presente con una propuesta para potenciar el negocio ganadero. Foto de archivo.

18deJuliode2016a las17:12

“Es un honor participar de esta muestra, que sin duda es parte de la tradición agropecuaria de nuestro país. John Deere siempre ha estado presente en el sector ganadero, y en esta oportunidad estaremos nuevamente en La Rural para ofrecer lo último en tecnología junto a todo el respaldo de la marca”, aseguró Fernán Zampiero, Gerente Comercial de John Deere Argentina.

Tecnología ganadera

“El mundo demanda cada vez más productos de origen animal, y América Latina está frente al desafío de consolidar su papel protagónico de principal exportador global de carne. Argentina, por su parte, debe capitalizar el renovado optimismo que genera en los principales mercados para convertirse en un importante proveedor de productos con valor agregado”, afirma Zampiero.

Frente a este desafío, John Deere ofrece productos que mejoran la productividad, junto a soluciones en agricultura de precisión: el objetivo es contribuir a la eficiencia con cada vez más tecnología e innovación.

Tractores, rotoenfardadoras y picadora de forraje

En esta edición de La Rural se exhibirán los tractores 5E, fabricados en Argentina, y los 6J, próximamente de producción nacional; ambas líneas creadas para responder a las necesidades del productor ganadero.

Además se sumará la rotoenfardadora 569MW, que con su tecnología de atado con red única en el mercado local optimiza la calidad de forraje.

En el stand los visitantes podrán encontrar también la picadora de forraje de la Serie 8000 equipada con HarvestLab, un sensor que permite obtener lecturas precisas e instantáneas de humedad y rendimiento sobre el material a picar.

Financiación

La financiación será un factor clave para acceder a nuevos equipos, por eso estarán presentes varias opciones pensadas para cada necesidad: Plan de Ahorro Previo, una propuesta de financiación directa de la compañía y John Deere Financial, que ofrecerá planes de financiación hasta 6 años para la compra de equipos, son algunas de ellas. A esto se suman las alternativas de Banco Nación y la banca privada.

Los concesionarios presentes

Representantes de 7 concesionarios de la red estarán a disposición para ofrecer atención y asesoramiento personalizado. Dentro del pabellón de maquinaria agrícola, en un lote cercano al sector gastronómico, estarán los clásicos productos de la Colección John Deere como indumentaria o juguetes, junto a un espacio participativo para los visitantes.

Como cada año, el campo llega a la ciudad y John Deere dice presente con una propuesta para potenciar el negocio ganadero.

Temas en esta nota

Seguí leyendo