Denuncian agresiones en el paro de transportistas

Desde la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (CATAC) denunciaron que "fueron agredidos por las fuerzas de seguridad enviadas por el Gobierno".

Por
"No vamos a aflojar”, fueron las palabras del Presidente de Catac.

"No vamos a aflojar”, fueron las palabras del Presidente de Catac.

20deJuliode2016a las13:33

En el tercer día del paro por tiempo indeterminado realizado por transportistas de granos, desde la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (Catac) denunciaron que "fueron agredidos por las fuerzas de seguridad enviadas por el Gobierno".

"A pesar de no tratarse de un conflicto con las autoridades, las mismas en defensa de los sectores del campo involucrados y con la clara intención de desmantelar un reclamo justo actuaron sin miramientos contra los transportistas", informaron desde Catac y comentaron que en el caso ya interviene un fiscal.

"No vamos a aflojar”

El hecho habría ocurrido en Junin, donde se encuentra el Presidente de Catac, Ramón Jatip. quien expresó que tal desmadre no será motivo para suspender las medidas de fuerza tomadas por los camioneros y remarcó “la responsabilidad de las autoridades del ministerio de seguridad y de transporte por las lesiones y daños que sufran los transportistas y sus choferes". "No vamos a aflojar”.

Pablo Agolanti, Vicepresidente de Fetra manifestó en el comunicado que "en el cordón del Gran Rosario y en ruta 8 donde se encontraban los manifestantes también se hacen presentes gendarmería nacional y las fuerzas de seguridad con la clara intención de amedrentar a través de la violencia".

Temas en esta nota

Seguí leyendo