Maquinarias Ibarrola: una máquina en continuo crecimiento

Por segundo año consecutivo Maquinarias Ibarrola participa en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante y tradicional de Argentina que se desarrolla del 16 al 31 de julio.

Más de 40 años de trayectoria en el mercado y la práctica le ha brindado a la empresa un gran valor intangible.

Más de 40 años de trayectoria en el mercado y la práctica le ha brindado a la empresa un gran valor intangible.

22deJuliode2016a las12:21

En el marco del evento más representativo del campo argentino, Maquinarias Ibarrola se presenta para dar a conocer sus novedades, lanzar su sitio web con un diseño moderno e interactivo,  presentar sus productos y servicios y las  últimas tendencias en maquinarias.

María José Ibarrola, Directora de Maquinarias Ibarrola, explica por qué apostaron nuevamente a la Exposición: “A través de nuestra participación en La Rural podemos acercarnos a nuestros clientes y proveedores, mostrar las novedades y hablar sobre cuál es el futuro de los negocios en relación al sector. Sin lugar a dudas estar presentes en la exposición tiene como principal fin, cerrar nuevos negocios, presentando nuevos proyectos para charlar y estar cerca de nuestros clientes en todo el país”.

La firma presenta su identidad corporativa, transmitiendo una imagen dinámica, innovadora, moderna con el respaldo de la tecnología, a través de su sitio web, que contiene  un catálogo virtual de más de 1500 productos,  nuevos y usados, representados por más de 700 marcas.

Maquinarias Ibarrola es pionera en el diseño de un  sitio web con precios diariamente actualizados.

En el novedoso stand de la empresa se podrán ver 8 réplicas de diferentes maquinarias e implementos de casi un metro de diámetro, que ocupan toda la superficie y que además de ser un atractivo visual, para grandes y chicos, representan artículos en promoción.