Maquinarias Ibarrola: una máquina en continuo crecimiento

Por segundo año consecutivo Maquinarias Ibarrola participa en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante y tradicional de Argentina que se desarrolla del 16 al 31 de julio.

Por
Más de 40 años de trayectoria en el mercado y la práctica le ha brindado a la empresa un gran valor intangible.

Más de 40 años de trayectoria en el mercado y la práctica le ha brindado a la empresa un gran valor intangible.

22deJuliode2016a las12:21

En el marco del evento más representativo del campo argentino, Maquinarias Ibarrola se presenta para dar a conocer sus novedades, lanzar su sitio web con un diseño moderno e interactivo,  presentar sus productos y servicios y las  últimas tendencias en maquinarias.

María José Ibarrola, Directora de Maquinarias Ibarrola, explica por qué apostaron nuevamente a la Exposición: “A través de nuestra participación en La Rural podemos acercarnos a nuestros clientes y proveedores, mostrar las novedades y hablar sobre cuál es el futuro de los negocios en relación al sector. Sin lugar a dudas estar presentes en la exposición tiene como principal fin, cerrar nuevos negocios, presentando nuevos proyectos para charlar y estar cerca de nuestros clientes en todo el país”.

La firma presenta su identidad corporativa, transmitiendo una imagen dinámica, innovadora, moderna con el respaldo de la tecnología, a través de su sitio web, que contiene  un catálogo virtual de más de 1500 productos,  nuevos y usados, representados por más de 700 marcas.

Maquinarias Ibarrola es pionera en el diseño de un  sitio web con precios diariamente actualizados.

En el novedoso stand de la empresa se podrán ver 8 réplicas de diferentes maquinarias e implementos de casi un metro de diámetro, que ocupan toda la superficie y que además de ser un atractivo visual, para grandes y chicos, representan artículos en promoción.

Durante los 16 días de la exposición, quien visite el stand F-13 del Pabellón Azul, tendrá la posibilidad de  participar de importantes sorteos, premios y promociones.

La  participación de Maquinarias Ibarrola en La Rural, por segundo año consecutivo, representa no sólo los 40 años de trayectoria  en el sector agropecuario, ofreciendo productos confiables y  una excelente calidad de servicio, sino que además refleja una etapa de apertura promoviendo la  presencia de la empresa en los más importantes eventos del sector.

Sobre Maquinarias Ibarrola

Maquinarias Ibarrola es pionera en desarrollar un sitio web que brinda una amplísima variedad de maquinarias e implementos para el sector  agrícola. En el catálogo virtual aparecen más de 1500 productos de diferentes marcas,  tanto nuevos como usados. Cada maquinaria que figura en el portal posee  información muy detallada, videos y fotografías.

Es la  única empresa del sector que tiene en su sitio todos los productos con precios diariamente actualizados, además de utilizar  chat online y presentar la última tendencia en maquinarias e implementos.

La trayectoria de más de 40 años en el mercado y la práctica le ha brindado a la empresa tener un gran valor intangible, el know how para además de vender y conocer todo lo referente a maquinarias e implementos, especializase en logística y distribución, es por ello que dan a sus clientes asesoramiento en todos los temas vinculados al proceso de venta y postventa.

La complejidad del entorno actual,  obligó a Maquinarias Ibarrola a asumir un desafío. La mirada digital es una  pieza clave con la que la empresa hoy busca proyectarse.

Desafíos de tener una empresa en Internet

Maquinarias Ibarrola es una empresa familiar que inició sus actividades comerciales en 1976 en Salliqueló, Provincia de Buenos Aires.

Con el tiempo los recursos tecnológicos fueron puestos al servicio del negocio. A partir de la implementación de internet, Maquinarias Ibarrola fue innovando su modalidad comercial, sus relaciones con proveedores y clientes y consecuentemente generando un impacto en el mercado en el que está inserta.

Desde el 2007, año que nace su sitio web, la empresa vio la posibilidad de ampliar su participación en el mercado. El sitio es la principal fuente de captación de clientes, y junto con las redes sociales, es una herramienta de publicidad, relación y fidelización con clientes o potenciales compradores. Asimismo este desarrollo posibilitó  tener presencia en todo el territorio de la República Argentina, poder ampliar la oferta de  maquinarias y abrirse a nuevos mercados.

Internet, si bien es un fenómeno básicamente tecnológico, le abrió a la empresa puertas a una nueva generación de negocio

Temas en esta nota

Seguí leyendo