Llegaron los mellizos a La Rural

La familia rural sigue creciendo y en esta oportunidad suma a “Malala” y “Chompi” a sus filas, dos ejemplares de ovejas Poll Dorset que nacieron en La Rural.

Por
Nuevo nacimiento en La Rural: llegaron los mellizos.

Nuevo nacimiento en La Rural: llegaron los mellizos.

25deJuliode2016a las08:39

La Exposición Rural, el plan preferido por las familias para disfrutar de las vacaciones de invierno sigue sorprendiendo a grandes y chicos con sus actividades y atracciones: desde esta mañana ya pueden conocer a los mellizos Poll Dorset que nacieron en la madrugada de ayer.

La familia rural sigue creciendo y por primera vez en la historia de la expo, recibe a mellizos: Malala (hembra) y Chompi (macho)  pesaron 2.800 kg y 3.00 kg respectivamente y pertenecen a la Cabaña Pampa Mia de la localidad de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires. Carlos Sobredo, dueño de los ejemplares, sostuvo “No sabíamos que eran dos, así que  fue toda una sorpresa”. 

Quienes deseen visitar la exposición lo podrán hacer hasta el 31 de julio y disfrutar de 4.500 animales de las mejores razas del país; paseo gastronómico con una amplia oferta de platos típicos; y de actividades relacionadas al campo para aprender de nuestras tradiciones.

Temas en esta nota

Seguí leyendo