Lo más esperado de la Exposición Rural de Palermo

Ayer comenzaron las juras de las razas bovinas en la Exposición Rural de Palermo. Hoy será el turno de Shorthorn y Brangus.

Por
Las juras de las razas bovinas, lo más esperado.

Las juras de las razas bovinas, lo más esperado.

25deJuliode2016a las11:05

Ayer comenzaron las juras de las razas bovinas en la Exposición Rural de Palermo. En rigor, se eligieron los mejores ejemplares de Braford, Wagyu, Santa Gertrudis, Simmental y Red Simmental, Murray Grey y Ganado Bovino Criollo.

En tanto, hoy será el turno de Shorthorn y Brangus.

Por su parte, el miércoles harán lo mismo Polled Hereford en hembras y Brahman. También Angus clasificará terneras y terneros.

El jueves, en tanto, se elegirán las mejores hembras Angus y los machos Polled Hereford.

Finalmente, el viernes será la jura de machos en Angus y también competirán las razas Limousin, Jersey y Holando Argentino.

Macri en la Exposición de Palermo

Por otro lado, en La Rural ya viven la cuenta regresiva de lo que será la presencia, el próximo sábado, del presidente Mauricio Macri en la inauguración oficial de la Exposición de Palermo. Por ahora, no se sabe cómo ingresará el Presidente en el predio. Esto es, si lo hará en un vehículo recorriendo la pista central, como era costumbre con el tradicional Cadillac, o si lo hará sin demasiada espectacularidad por el costado del palco principal. Tampoco se sabe si dará un discurso, aunque se espera que al menos brinde unas palabras de saludo.

En tanto, el presidente de La Rural, Luis Miguel Etchevehere, está preparando un discurso "con visión de futuro" para recibir al mandatario. En su presentación, el dirigente reflejará lo hecho por el Gobierno en favor del sector, pero, según trascendió, no dejará de mencionar algunos problemas que persisten, como en la lechería.

Fuente: Diario La Nación

Temas en esta nota

Seguí leyendo