No te pierdas los cabritos mellizos que nacieron en La Rural

Siguen los nacimientos en la Exposición Rural y nuevamente fueron mellizos: Bandido y Palermo se suman a la familia y enamoran a todos los visitantes de la feria

Por
Llegaron los cabritos a La Rural.

Llegaron los cabritos a La Rural.

28deJuliode2016a las10:57

En una edición inolvidable para la Expo Rural y convertida en el paseo preferido por las familias para disfrutar sus vacaciones de invierno, la muestra sigue sorprendiendo con buenas noticias: nacieron los cabritos mellizos.

Ayer por la tarde, llegaron Bandido y Palermo, dos cabritos machos que pesaron 2.5 kg y 3kg, respectivamente. Los animales pertenecen a la Cabaña La Blanquita de 9 de julio, provincia de Buenos Aires. El año pasado, su madre también sorprendió a todos los visitantes de la feria, con el nacimiento de un cabrito macho para esta misma época.

Las puertas de la Edición Aniversario de la Exposición Rural estarán abiertas hasta el 31 de julio, con 4.500 animales de las mejores razas del país; un paseo gastronómico con una amplia oferta de platos típicos; y todas las actividades relacionadas al campo para aprender de nuestras tradiciones.  

Temas en esta nota

Seguí leyendo