CLAAS: cuatro novedosas tecnologías

En el marco de la 130° edición de la Exposición Rural, CLAAS realizó la presentación de cuatro nuevas tecnologías que responden a las necesidades de los productores del país. “En esta nueva edición de La Rural volvimos a apostar a traer la mejor tecnología para hacer más eficiente la producción”, sostuvo su vicepresidente.

|
01deAgostode2016a las12:36

Una vez más CLAAS dijo presente en la Exposición Rural con la presentación de cuatro novedosas tecnologías con impronta argentina. Pero sin dudas, el equipo que se llevó todas las miradas fue la Tucano 560, la nueva cosechadora pensada para los pequeños y medianos productores.

“Es una máquina muy simple que compite con los más grandes por su capacidad de trabajo y versatilidad”, manifestó Reynaldo Postacchini, vicepresidente de CLAAS Argentina en entrevista exclusiva con Agrofy News, y destacó: “Con un porte más pequeño, esta máquina tiene los mismos estándares tecnológicos y prestaciones que sus pares Tucano 570 y LEXION”.

“Puede trabajar muy bien en todo tipo de cereales, está adaptada para doble o simple tracción, cuenta con rodado doble y grandes neumáticos. En pocas palabras se adapta a las necesidades de los productores, es muy versátil”, afirmó Postacchini.

Además…

  • Motor Mercedes Benz OM 926
  • Potencia máxima de KW/CV 220/299
  • Depósito de combustible de 650 litros
  • Depósito de granos de 9.000 litros
  • Descarga superior 105 lts/segundo

Cabezal Direct Disc 600

Otra de las novedades que CLAAS trasladó hasta Palermo fue el cabezal Direct Disc 600: “Un disco de mayor volumen, pensado para los cultivos de invierno y pastos subtropicales. En pocas palabras, hicimos un cabezal pensado para la región norte del país, donde hay un gran potencial de crecimiento y donde se puede avanzar hacia el futuro”, sostuvo su vicepresidente.