“Nuestro ADN es muy similar al de Agrofy”

Dos empresas pero una misma esencia: la innovación tecnológica. Bioceres y Agrofy comparten la visión vanguardista de relacionarse con los productores a través de plataformas digitales. “Desde sus comienzos, la idea de Agrofy nos resultó muy atractiva”, sostuvo el CEO de la empresa biotecnológica.

|
03deAgostode2016a las09:40

Federico Trucco, CEO de Bioceres, dialogó en exclusiva con Agrofy News y analizó el presente y futuro del agro y la inserción de Internet en el sector: “Es algo que ya está ocurriendo aunque resulte difícil determinar cuánto demorará la conversión del productor en un actor digital, pero creo que la foto final es bastante clara”, sostuvo, al momento que agregaba: “En el mundo intensivo de conocimiento en el que vivimos, la única forma de administrar la información de manera personalizada, es mediante plataformas digitales”.

En sintonía con ello, y teniendo en cuenta el incipiente desarrollo de plataformas de e-commerce, Trucco admitió que en el futuro estas herramientas tendrán una dinámica mucho más disruptiva de la que tienen actualmente.

El fiel reflejo de ello, es la cantidad de empresas que día a día optan por relacionarse con sus clientes a través de Internet y Bioceres es una de ellas. En palabras de Trucco: “Queremos ser líderes en el sector de biotecnología vegetal a través del vínculo con nuestros clientes por medio de estas plataformas digitales”, manifestó e exclusiva con Agrofy News, y añadió: “Pero entendemos que es central tener un abordaje colaborativo. Somos una empresa de biotecnología y por ende tratamos de vincularnos con empresas que tienen visiones vanguardistas, de liderazgo y solvencia técnica para que nos ayuden a construir juntos esa plataforma de vinculación con nuestros clientes”.