Nidera en Aapresid: “Hacemos crecer lo mejor de nuestra tierra”

Las divisiones Semillas y Nutrición y Protección de Cultivos de Nidera serán parte del XXIV Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa.

Por
Congreso Aapresid: del 3 al 5 de agosto en Rosario.

Congreso Aapresid: del 3 al 5 de agosto en Rosario.

03deAgostode2016a las11:42

Las divisiones Semillas y Nutrición y Protección de Cultivos de Nidera serán parte del XXIV Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID) que bajo el lema “Resiliar” se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario.

Con el mensaje “Hacemos crecer lo mejor de nuestra tierra”, Nidera acompañará a productores y técnicos en uno de los encuentros más importantes de la agenda de la agroindustria argentina.

Los asistentes al Congreso no solo podrán escuchar el jueves 4 a las 16 horas al ingeniero agrónomo Claudio Pastor –Gerente del Servicio Técnico de Nidera- hablando sobre "tecnologías de maíz en el manejo de malezas" en la sala CQ 2 Basf Heat, sino también concursar por un estacionamiento exclusivo.

Mediante un concurso que se realizará a través de la fanpage de Nidera Semillas en facebook, la compañía sorteará 25 lugares de estacionamiento VIP entre quienes respondan correctamente la consigna y tengan su entrada para ingresar al Congreso. Y si el tiempo lo permite, los ganadores recibirán además el servicio de lavado del auto.

Una gran oportunidad de asistir al gran encuentro de intercambio y capacitación y volver con el vehículo limpio.

Más información en el Facebook de Nidera

Temas en esta nota

Seguí leyendo