¿Cómo vas a asegurarte la próxima campaña?

Teniendo en cuenta la cantidad de eventos externos que se presentan en medio de las campañas agrícolas, el seguro agrícola es uno de los primeros insumos que deben contratarse. ¿Ya decidiste cuál vas a elegir? Mirá lo que tiene San Cristóbal para ofrecerte.

|
09deAgostode2016a las12:47

Con el XXIV Congreso Aapresid como telón de fondo, dialogamos en exclusiva con Martín Robledo, Responsable Comercial Agro de San Cristóbal, quien nos contó las novedades de la empresa en lo que a seguros agrícolas se refiere.

“Como empresa dentro del sector asegurador, estamos trabajando en lo que es la cobertura de fina, es decir que para nosotros esto recién empieza”, sostuvo, al momento que agregaba: “Haciendo un análisis de cómo ha terminado el ciclo anterior, lo que hemos lanzado al mercado es la posibilidad de financiar el pago de la póliza, que generalmente se realizaba en diciembre, a mayo con la cosecha de la gruesa. Eso posibilitará al productor tomar el seguro independientemente de su situación financiera actual”.

Asegurando tu campo

Consultado por los tipos de seguro que ofrecen a los productores, Robledo enumeró:

  1. Agrogranizo
  2. Agroproductores
  3. Acopladores
  4. Agromaquinaria

Cada uno de ellos, cuenta con sus especificaciones y características propias pero todos juntos hacen de San Cristóbal una de las empresas que mayor cobertura ofrecen.