Stoller Argentina y Stoller Australia, juntos

La última semana de julio, Stoller Argentina tuvo el honor de recibir a un referente Técnico de Stoller Group, el Ing. Agr. Domenic Cavallaro. Domenic es miembro del Comité Técnico Internacional de Stoller Group y Gerente Técnico de Stoller Australia.

Por
Este especialista en cultivos extensivos, visitó con mucho entusiasmo lotes de diferentes zonas de la Pampa Húmeda.

Este especialista en cultivos extensivos, visitó con mucho entusiasmo lotes de diferentes zonas de la Pampa Húmeda.

11deAgostode2016a las10:46

Junto a él, recorrimos la zona de la Pampa Húmeda del país, visitando más precisamente las ciudades de: Mercedes, Junín y Rojas en la provincia de Buenos Aires; las ciudades de: Sarah e Hilario Lagos en la provincia de La Pampa, finalizando la recorrida por las ciudades de: Río cuarto, La Carlota, Del Campillo y Los Cóndores en la provincia de Córdoba.

Este especialista en cultivos extensivos, visitó con mucho entusiasmo los campos de Hilario Lagos donde pudo valorar cultivos de trigo con y sin tratamientos de Stimulate y Nutrimins, indicando las diferencias y beneficios que se logra cuando aplicamos la tecnología Stoller. Además, Domenic brindó diariamente charlas técnicas a productores y clientes de cada lugar al que visitamos, destacando el trabajo del productor argentino.

“Estoy muy sorprendido por la ágil adaptación del productor argentino a las diversas situaciones que le toca vivir – ya sea económica, política, así como también, climática- sabe cómo salir adelante, encontrando el camino correcto. Realmente esto es admirable.  Porque pese a todas las problemáticas, el productor argentino las afronta con fortaleza y con la convicción de que todo tiene solución”, sostuvo Domenic Cavallaro.

La visita tuvo una gran repercusión en las localidades, logrando una gran adhesión de productores y técnicos en cada recorrida y charla que Domenic disertaba. Stoller Argentina ofrece estas instancias de aprendizaje con especialistas de otros países, con el fin de intercambiar experiencias y conocimientos sobre diferentes cultivos y la aplicación  de la Tecnología Stoller en cada uno de ellos.

Temas en esta nota

Seguí leyendo