El primer depósito inteligente de fitosanitarios del país

SpeedAgro es innovadora por dónde se la mire, pero si a esto le agregamos la nueva iniciativa de la empresa santafesina, la palabra “innovación” adquiere su máxima expresión. “En menos de 100 días estará funcionando el primer depósito inteligente de fitosanitarios del país”, sostuvo el socio gerente.

|
22deAgostode2016a las11:24

SpeedAgro es una empresa santafesina con 15 años de historia en el mercado. A pesar de su “juventud”, la firma siempre se ha caracterizado por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías para poder dar las mejores soluciones a los productores agropecuarios del país y el mundo.

El fiel reflejo de ello es el nuevo depósito de fitosanitarios que en menos de 100 días estará operativo en su planta de Sauce Viejo. Y así lo describió Víctor Escalas, Socio Gerente de la firma en entrevista exclusiva con Agrofy News: “Apostamos a la mejor tecnología para almacenar productos terminados, propios o de terceras compañías. Va a ser el primer depósito de fitosanitarios inteligente del país”.

Actualmente, la empresa santafesina ya cuenta con este servicio de almacenaje y logística, pero gracias a la confianza brindada por dos bancos, el Banco Ciudad y el HSBC, SpeedAgro puede apostar a una mayor eficiencia e innovación: “En no más de 100 días este nuevo depósito estará habilitado y funcionando a la perfección, incluyendo cero riesgos de accidentes”.

Y el Ing. Agr. Joel Suvirada, Gerente Comercial, estuvo de acuerdo: “Estamos en un proceso de crecimiento constante no sólo en lo que a formulaciones se refiere, sino también en áreas de logística y de producción agrícola. SpeedAgro propone a sus clientes un depósito de agroquímicos totalmente innovador y robotizado”.