Un coadyuvante todo en uno

SpeedAgro sigue pensando en darle las mejores soluciones a los productores y por eso presentó su nueva formulación SpeedWet Xion: el coadyuvante multi acción de alta concentración y máxima performance. “Xion viene a ser una evolución de su antecesor”, manifestó el Responsable de Marketing.

Por |
22deAgostode2016a las12:27

SpeedAgro es una empresa que se esfuerza para ser reconocida como un referente de innovación y desarrollo de soluciones para la agricultura del futuro y SpeedWet Xion es el fiel reflejo de ello.

SpeedWet Xion es una línea de coadyuvante que sabe interpretar a la nueva generación de productores que buscan mayor rendimiento, eficiencia y precisión, incorporando tecnología que satisfagan las más altas expectativas”, comenzó diciendo el Lic. Marcelo Vaio, Responsable de Marketing de SpeedAgro, en diálogo exclusivo con Agrofy News.

“Nos autosuperamos”

“La línea SpeedWet de SpeedAgro irrumpió en el mercado hace 15 años de la mano de una formulación que le aportaba al productor múltiples propiedades en un solo producto. De esta manera, en vez de tener que hacer la mezcla en el tanque, con SpeedWet el productor cuenta con todas las formulaciones concentradas en una sola botella”.

Como si esto fuera poco, SpeedAgro fue por más y lanzó al mercado una formulación superadora: la línea Xion, que lleva a la máxima precisión esa mezcla de componentes o de activos, que aportaban múltiple acción en la línea anterior. En pocas palabras, “Xion viene a ser una evolución de su antecesor, es como superarnos a nosotros mismos”, resumió Vaio.

Presentaciones

La línea SpeedWet Xion ya puede ser encontrada en el mercado bajo dos presentaciones, de acuerdo se utilicen para la aplicación de fungicidas e insecticidas; o de herbicidas.

SpeedWet Xion Silicongel

Esta versión de la nueva línea es el balance exacto para la aplicación de fungicidas e insecticidas, permitiendo una mayor llegada y biodisponibilidad de los mismos.

Entre las propiedades de SpeedWet Xion Silicongel, el Responsable de Marketing enumeró:

  1. Humectante
  2. Penetrante
  3. Antievaporante
  4. Antiespumante
  5. Adherente
  6. Antideriva

“Los tensioactivos presentes en la formulación accionan en conjunto con las amidas grasas aportando propiedades claves para la aplicación de fungicidas e insecticidas”, explicó Vaio, al momento que agregaba: “Juntas, estas propiedades trabajan en forma sinérgica y permiten lograr un asperjado con gota más uniforme, de mejor penetración y protegida de las adversidades climáticas”.

SpeedWet Xion Activegel

Esta presentación es ideal para la aplicación de herbicidas pre-emergentes, post-emergentes y graminicidas. Entre sus bondades, Vaio destacó:

  1. Humectante
  2. Penetrante
  3. Secuestrante de cationes
  4. Acidificante
  5. Acelerador de acción
  6. Antiespumante

Y agregó: “La combinación específica y balanceada de nuevos tensioactivos, humectantes y acondicionadores de agua, sumados al poder acelerador, permiten que SpeedWet Xion Activegel concentre la acción en una dosis más baja logrando minimizar las barreras químicas, físicas y ambientales con el objetivo de que el herbicida exprese al máximo su potencial”.

Óptimas aplicaciones

Sea una u otra la presentación elegida, con ellas los productores alcanzarán:

  • Aplicaciones más eficientes
  • Maximización de recursos
  • Optimización de procesos

En resumidas cuentas…

SpeedWet Xion blinda la inversión de los productores en cada campaña. SpeedWet Xion es la evolución del coadyuvante”, concluyó Vaio.

Temas en esta nota

Seguí leyendo