Un coadyuvante todo en uno

SpeedAgro sigue pensando en darle las mejores soluciones a los productores y por eso presentó su nueva formulación SpeedWet Xion: el coadyuvante multi acción de alta concentración y máxima performance. “Xion viene a ser una evolución de su antecesor”, manifestó el Responsable de Marketing.

|
22deAgostode2016a las12:27

SpeedAgro es una empresa que se esfuerza para ser reconocida como un referente de innovación y desarrollo de soluciones para la agricultura del futuro y SpeedWet Xion es el fiel reflejo de ello.

SpeedWet Xion es una línea de coadyuvante que sabe interpretar a la nueva generación de productores que buscan mayor rendimiento, eficiencia y precisión, incorporando tecnología que satisfagan las más altas expectativas”, comenzó diciendo el Lic. Marcelo Vaio, Responsable de Marketing de SpeedAgro, en diálogo exclusivo con Agrofy News.

“Nos autosuperamos”

“La línea SpeedWet de SpeedAgro irrumpió en el mercado hace 15 años de la mano de una formulación que le aportaba al productor múltiples propiedades en un solo producto. De esta manera, en vez de tener que hacer la mezcla en el tanque, con SpeedWet el productor cuenta con todas las formulaciones concentradas en una sola botella”.

Como si esto fuera poco, SpeedAgro fue por más y lanzó al mercado una formulación superadora: la línea Xion, que lleva a la máxima precisión esa mezcla de componentes o de activos, que aportaban múltiple acción en la línea anterior. En pocas palabras, “Xion viene a ser una evolución de su antecesor, es como superarnos a nosotros mismos”, resumió Vaio.