Rizobacter lanza una fórmula más concentrada para toda su línea de inoculantes

La nueva línea de la compañía permite una notable reducción en la dosis de aplicación y garantiza más efectividad en la FBN y en los tratamientos de semillas.

Insumo clave para el buen desarrollo de las leguminosas.

Insumo clave para el buen desarrollo de las leguminosas.

01deSeptiembrede2016a las11:12

Rizobacter está presentando en esta campaña una fórmula más concentrada para toda su línea de inoculantes, que eleva la efectividad en el proceso de Fijación Biológica del Nitrógeno, al aumentar la carga bacteriana que recibe cada semilla, con  dosis de aplicación que se reducen entre un 33 y un 45 %.  que suma ventajas en los tratamientos de la semilla.

De esta manera, la nueva línea de inoculantes HC  (High Concentration) garantiza más eficiencia en el comportamiento de este insumo clave para el buen desarrollo de las leguminosas y también vuelve más eficaz el proceso de tratamiento de semillas. Precisamente, entre los principales beneficios de la nueva versión más concentrada, resistente y estable, se puede mencionar una mayor velocidad de oreo (secado) que mejora la fluidez de la semilla tratada dentro de la sembradora. Además, la reducción en el volumen de aplicación, incrementa la capacidad de recepción de productos en la mezcla: amplía la posibilidad de sumar tecnologías al optimizar la complementariedad y la integración de productos como insecticidas, nematicidas, estimulantes, promotores, fertilizantes y polímeros.