La sanidad animal, prioridad en la agenda de la Provincia de Buenos Aires

Nueva reunión de la Comisión Provincial de Sanidad Animal, donde se abordó el trabajo que se realiza en la Provincia con respecto al control de la aftosa, el carbunclo y la tuberculosis.

Una prioridad en la agenda de la Provincia de Buenos Aires.

Una prioridad en la agenda de la Provincia de Buenos Aires.

06deSeptiembrede2016a las07:13

Se desarrolló en el Parque Peryra Iraola una nueva reunión de la Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA), donde se abordó el trabajo que se realiza en la Provincia con respecto al control de la aftosa, el carbunclo y la tuberculosis.

Durante la jornada, que fue encabezada por el Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la cartera agroindustrial bonaerense, Miguel Tezanos Pinto; y por el Director Provincial de Carnes, Hernán Silva, se analizó la situación de la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa y se consideraron los indicadores de circulación viral y cobertura vacunal. Además, se abordó la necesidad de simplificar las diferentes actividades que desarrollan los entes de lucha sanitaria y se propuso realizar en el transcurso de este mes una reunión con todas las fundaciones en el campo del SENASA en Azul.