Este año la Feria Original John Deere de FOLMER se viene con todo

La Feria del Repuesto Original fue evolucionando y pasó de ser un evento solo destinado a repuestos, a ser un evento integral, con maquinaria, repuestos, servicio y agricultura de precisión.

07deSeptiembrede2016a las11:52

Este año la Feria Original John Deere de FOLMER se viene con todo. Sera el día martes 27 de Septiembre a partir de las 9 de la mañana en la casa central de la Ciudad de Victoria, ubicada sobre la Ruta Prov N° 11 y Ruta Nac N° 174.

Feria del Repuesto Original

Históricamente John Deere ha celebrado la Feria del Repuesto Original (FRO), cuya primer edición se llevó a cabo en el año 2001. Con el correr del tiempo la feria fue evolucionando y pasó de ser un evento solo destinado a repuestos, a ser un evento integral (con maquinaria, repuestos, servicio y agricultura de precisión).

Todo John Deere en un mismo lugar.

Este año la feria se estará celebrando nuevamente en Victoria (E.R.) y el objetivo es brindarle una propuesta integral de valor al productor. ¿Esto qué quiere decir? Básicamente el hecho de que sea "integral" significa que los que asistan se encontrarán con novedades interesantes respecto a todas las áreas que maneja la empresa (maquinaria nueva y usada, repuestos, agricultura de precisión, servicio, merchandaising, entre otros), y es de "valor" porque habrán descuentos, promociones y beneficios muy jugosos en torno a estas áreas (como así también se hará muchísimo foco en todo lo que respecta a capacitación).