Lanzan un novedoso insecticida para el tratamiento de semillas de maíz

Fortenza Duo asegura el mayor espectro de control del mercado.

Se presentó en una jornada de actualización técnica a la que asistieron representantes de los principales semilleros del país.

Se presentó en una jornada de actualización técnica a la que asistieron representantes de los principales semilleros del país.

13deSeptiembrede2016a las07:38

Syngenta anunció la comercialización de Fortenza Duo en Argentina. Fortenza Duo es la combinación de dos insecticidas complementarios  (Cruiser ® 60 Semillero y Fortenza ® Semillero) para tratamiento de semillas para maíz que asegura el mayor espectro de control del mercado y además, gracias a su novedoso modo de acción,  contribuye a sostener la efectividad del evento Agrisure Viptera por más tiempo. La presentación estuvo a cargo de Leandro Barcos, Responsable de Marketing de Seedcare Syngenta en Argentina, y de Julio Fatoretto, Gerente de Manejo de Resistencia de Insectos LATAM de Syngenta, quienes se refirieron a los resultados de un completo estudio que demuestra que el uso de este producto –además de ofrecer un completo nivel de protección al maíz- contribuyó a sostener la efectividad del Agrisure Viptera por más tiempo.

Leandro Barcos, Responsable de Marketing de Seedcare Syngenta en Argentina