Encuentro nacional de Emergencia Agropecuaria

Referentes de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires participaron de un encuentro nacional de Emergencia Agropecuaria con el objetivo de analizar situaciones de las producciones afectadas por las inclemencias climáticas.

Por
Encabezó la reunión el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Santiago Hardie.

Encabezó la reunión el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Santiago Hardie.

15deSeptiembrede2016a las15:25

La Directora de Economía Estadística y Mercados Agropecuarios, Pilar Palmieri Paso, en representación del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, participó en una reunión con representantes de distintas provincias para analizar las situaciones de las producciones afectadas por cuestiones climáticas.

Durante el encuentro, Buenos Aires, Tucumán y Misiones acercaron un pedido de declaración de Emergencia Agropecuaria para algunos de sus distritos. Mientras que en el caso de Córdoba, los representantes, pidieron una ampliación y prórroga de su estado.

Encabezaron la reunión el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Santiago Hardie; el subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi; y la Directora de Emergencia Agropecuaria del Ministerio, Yanina Yalungo.

También participaron representantes provinciales, funcionarios del Servicio Meteorológico Nacional, INTA y demás organismos del Estado Nacional que integran la CNEyDA.

Temas en esta nota

Seguí leyendo