V Foro Nacional de Agronegocios: "Una Argentina para el mundo"

Se trata de uno de los encuentros más prestigiosos del “agribusiness” de nuestro país. Una iniciativa de LIDE Argentina junto a su división LIDE Agronegocios.

Por
"Una Argentina para el mundo"

"Una Argentina para el mundo"

16deSeptiembrede2016a las15:31

El FORO NACIONAL de AGRONEGOCIOS es una iniciativa de LIDE Argentina junto a su división LIDE Agronegocios, presidida por el Ing. Gustavo Grobocopatel, y es uno de los encuentros más prestigiosos del “agribusiness” de nuestro país. El encuentro será el próximo 4 de octubre, de 8:30 a 12:30 en el Alvear Art Hotel, en Buenos Aires.

Ricardo Buryaile, Ministro de Agricultura de la Nación, confirmó su presencia en la Apertura del Foro, en donde brindará algunas palabras junto a Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina y a Gustavo Grobocopatel, Presidente de LIDE Agronegocios.

Bajo los ejes: INNOVACION e INTEGRACION, como formas de mejorar los procesos de producción y los productos, y de fortalecer el vínculo entre los mercados interno y externo, la 5° edición el Foro Nacional de Agronegocios reunirá a los principales líderes y especialistas de los ámbitos público y privado para discutir junto a los CEO ́s de las empresas más importantes del país, agendas positivas para Argentina y la región.

Panel INNOVACIÓN

Leonardo Sarquís, Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, confirmó su presencia en el V FORO NACIONAL de AGRONEGOCIOS de LIDE Argentina.

El Ingeniero será uno de los integrantes del panel sobre INNOVACIÓN.

En tanto, Miguel Laborde, Vicepresidente de Asuntos Tecnológicos del CONICET, también confirmó su presencia en el panel INNOVACIÓN del V FORO NACIONAL de AGRONEGOCIOS de LIDE Argentina.

Panel INTEGRACIÓN

Marcelo Elizondo, Director General de la consultora Desarrollo de Negocios Internacionales (DNI), confirmó su presencia en el V FORO NACIONAL de AGRONEGOCIOS de LIDE Argentina.

El especialista estará conformando el Panel sobre INTEGRACION.

También confirmó su presencia para el Panel sobre INTEGRACION Ignacio Bruera, Director Nacional del Noroeste Argentino en la Unidad Plan Belgrano.

Temas en esta nota

Seguí leyendo