Zurich: una propuesta integral para asegurar tu campaña

De cara a una nueva campaña, Zurich Seguros dijo presente en una nueva edición del Congreso CREA, con una propuesta integral para el ciclo 2016/17. Mirá en esta nota de qué se trata.

|
26deSeptiembrede2016a las11:00

“Estamos en CREA lanzando la campaña agrícola 2016/17 y estamos con una oferta integral para el productor agropecuario”, comenzó diciendo Silvana Roccabruna, Gerente de Riesgos Agrícolas de Zurich Argentina en entrevista exclusiva con Agrofy News, y agregó: “Si bien nuestro fuerte es granizo y seguro de cultivos, año tras año anexamos nuevas coberturas como la protección de silo bolsas, transporte de cereales y otros riesgos que el productor tiene en su explotación agropecuaria”.

Productos clásicos

De esta manera, entre los productos de Zurich Seguros podemos detallar:

Granizo tradicional

“Contratando esta cobertura cubrimos hasta el 80% de la Suma asegurada por Granizo en caso de incendio. En siniestros causados por granizo o incendio en el período de Resiembra cubrimos hasta el 20% de la Suma Asegurada”, explicó Roccabruna.

Granizo clásico

A este respecto afirmó: “Contratando esta cobertura cubrimos hasta el 100% de la Suma asegurada por Granizo en caso de incendio. En siniestros causados por granizo o incendio en el período de Resiembra cubrimos hasta el 30% de la Suma Asegurada”.