Los Grobo expandirá su presencia en la provincia de Córdoba

El presidente del grupo, Gustavo Grobocopatel, no dio precisiones sobre a dónde destinarán los recursos, sino sólo que hay decisión de hacerlo.

|
El grupo analiza sumar más inversiones para el desarrollo de tecnología.

El grupo analiza sumar más inversiones para el desarrollo de tecnología.

04deOctubrede2016a las09:00

Los Grobo, una de las principales empresas agroindustriales del país, ampliará sus inversiones en esta provincia, donde ya tiene operaciones en Río Cuarto, Villa María, Jesús María y en La Puerta. El presidente del grupo, Gustavo Grobocopatel, no dio precisiones sobre a dónde destinarán los recursos, sino sólo que hay decisión de hacerlo.

"Estamos muy entusiasmados con el futuro de Córdoba, nos hemos hecho cada vez más cordobeses", dijo después de su presentación en la convención del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (Iaef), donde compartió panel con Isela Costantini, presidenta de Aerolíneas Argentinas; Luis Pagani, titular de Arcor, y Martín Ramos, CEO de Peñaflor.

"El sector agropecuario va a crecer y Los Grobo también, siempre, como en los últimos años, enfocándonos más en la actividad de servicios e industria que en el sector primario", explicó Grobocopatel.