Se inicia la campaña de vacunación contra aftosa en Entre Ríos

Se vacunarán 4.400.000 cabezas durante la campaña que iniciará el 11 de octubre de 2016 y que tendrá una duración de 60 días. Se fijó en $23,50 el costo por dosis aplicada de vacuna de aftosa al rodeo entrerriano.

Se fijó en $23,50 el costo por dosis aplicada de vacuna de aftosa al rodeo entrerriano.

Se fijó en $23,50 el costo por dosis aplicada de vacuna de aftosa al rodeo entrerriano.

04deOctubrede2016a las12:23

La Fundación contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) realizó el pasado jueves su asamblea en Cooperativa Ganadera "El Pronunciamiento" de Basavilbaso, donde se abordaron cuestiones administrativas de la entidad y se analizaron aspectos de la nueva campaña de vacunación contra la fiebre aftosa en la provincia de Entre Ríos. Fue encabezada por el Presidente de la entidad, José Carlos Kornschuh, junto al Consejo de Administración de la entidad y los delegados de los 17 departamentos.

Durante el encuentro se fijó en $23,50 el costo por dosis aplicada de vacuna de aftosa al rodeo entrerriano. Se vacunarán 4.400.000 cabezas durante la campaña que iniciará el 11 de octubre de 2016 y que tendrá una duración de 60 días. La vacunación contra esta enfermedad es una de las principales estrategias de prevención que permite mantener en una situación epidemiológica estable al país. La vacunación contras brucelosis permitirá inocular a terneras entre tres y ocho meses en el territorio provincial, a un valor final por aplicación de $10 final.