CEO mundial de Massey Ferguson elogia los cambios en el agro y proyecta inversiones
El ejecutivo habló en Brasil de las buenas perspectivas del mercado de maquinaria agrícola para la Argentina.
"El país será importante para el mundo" dijo.
El principal fabricante de tractores a nivel mundial anunció que realizará nuevas inversiones en el país y la región. Si bien no precisó los montos que se destinarán y en qué plazos, Martin Richenhagen, CEO de AGCO, grupo que fabrica las marcas Massey Ferguson y Valta, llenó de elogios a la política agropecuaria seguida por el Gobierno que encabeza Mauricio Macri, desde que llegó al poder.
"La Argentina será muy importante en el mundo. El Presidente Macri realizó los cambios en política agropecuaria de una manera inteligente, que no generaron turbulencias", afirmó el CEO, que aseguró tener una muy buena relación con Macri.
También mostró su optimismo sobre Brasil, al sostener que ambos países "van a volver a la senda del crecimiento, por lo que seguiremos con las inversiones en la región". Confirmó que a las transformaciones impulsadas en las políticas sectoriales, "la Argentina debería también generar un cambio cultural, ya que deben llevar alto a su país", al tiempo que remarcó la estabilidad en lo que respecta a la financiación al agro: