"Arrancar bien para terminar mejor"
En toda implantación de cultivo es fundamental un rápido establecimiento para contrarrestar factores que puedan malograr la germinación.
Arysta viene desarrollando en diferentes cultivos y ambientes una línea muy completa de Bioestimulantes que promueven las actividades fisiológicas.
Las semillas con alto Poder Germinativo (PG), Energía Germinativa (EG), Pureza (P) y libres de patógenos son las que, en principio, hacen la gran diferencia. Pero, existen variables -como las condiciones climáticas-, que en forma cada vez más frecuente afectan las tasas de desarrollo de los diferentes cultivos, donde condiciones de exceso o falta de humedad, o bien las altas y las muy bajas temperaturas, conducen a que su potencial genético no se pueda manifestar en su totalidad.
Arysta viene desarrollando en diferentes cultivos y ambientes una línea muy completa de Bioestimulantes que promueven las actividades fisiológicas en las diferentes etapas de desarrollo del cultivo. Los bioestimulantes ayudan a promover el crecimiento y la calidad del producto final. Dentro de ciertos parámetros son un seguro indispensable ante las diferentes adversidades bióticas y abióticas que se presentan desde la germinación de la semilla.