Llegaron las Ofertas Destacadas del Agro de Octubre

La segunda edición de una acción que marca tendencia.

Por
Todas las empresas están invitadas a participar de esta iniciativa.

Todas las empresas están invitadas a participar de esta iniciativa.

20deOctubrede2016a las12:15

Después del rotundo éxito de la edición septiembre,  en la que se hicieron contactos por un valor de más de $20.000.000, terminando muchos de ellos en ventas, Agrofy redobla la apuesta de las Ofertas Destacadas del Agro.

Esta vez, en su segundo mes consecutivo, un equipo de especialistas con conocimiento del sector fue quien estuvo a cargo de la selección de las ofertas e incluso de la renegociación de algunas de ellas, para beneficio aún mayor de los visitantes del sitio. Lo hicieron basados en la experiencia de estudiar el comportamiento de los usuarios y relevar el interés en los productos publicados y en las diferentes promociones.

El resultado es un completo y diverso menú de 42 ofertas, con descuentos de hasta un 25% y opciones muy interesantes de financiación. Entre las ofertas destacadas se encuentran artículos como trailers, palas, tractores, desmalezadoras, cosechadoras, chasis, rastrillos, casillas.

La propuesta, va a estar acompañada por acciones de marketing online en Google, Facebook, Twitter, Instagram, mail y medios digitales del agro. Desde la empresa prometen inundar internet de ofertas. Además van a estar difundiendo las oportunidades por radio y televisión, en programas y canales específicos.

Luciano Tirelli, gerente de Marketing explicó: “Estamos tendiendo cada vez más puentes entre los compradores y los vendedores, para que todos hagan más y mejores negocios. Estamos seguros de que ésta será la puerta de entrada de muchos usuarios al comercio digital, es lo que sucedió en otras industrias.”

A la iniciativa se sumaron empresas y productos de diferentes categorías como Maquinaria agrícola, Rodados, Infraestructura y Herramientas. Entre las ofertas a tener en cuenta, recomiendan no perder de vista las siguientes:

  • Casilla El Sol con un descuento del 10% y financiación de hasta 150 días sin interés.
  • Pulverizadora autopropulsada Caimán con 10% de descuento.
  • Chasis con tanque Plastrong con un 20% de descuento y financiación de hasta 60 días.
  • Segadora acondicionadora Mainero, financiado a 3 años en cuotas fijas y en pesos.
  • Pala mecánica Reyma con 12% de descuento.

Todas las empresas están invitadas a participar de esta iniciativa que no tiene sponsors ni privilegios para con ninguna de ellas. “Queremos que todas las empresas puedan vender los productos que necesitan rotar, es una oportunidad que tuvo una recepción estupenda, y que vemos cómo cada mes es aún mejor”, declaró Federico Yeregui, Gerente Comercial de Agrofy.

Agrofy marca nuevamente tendencia con esta propuesta y lidera en el agro un camino hacia la digitalización, que otras industrias ya recorrieron. “Estamos muy felices y orgullosos, de ser pioneros de una acción como ésta, con menos de un año online”, dijo Maximiliano Landrein, CEO de Agrofy.

Temas en esta nota