Agrofy cierra su 2da ronda de inversión en menos de un año
Agrofy cerró una nueva ronda de capital de U$1M con el objetivo de consolidar su crecimiento en la Argentina y preparar su lanzamiento en Brasil.
La compañía espera alcanzar una Serie A el próximo año, donde buscará entre U$3M y U$S5M para desembarcar en Brasil.
Agrofy, la plataforma de negocios online del agro, sigue creciendo en forma exponencial. A meses de su lanzamiento, el valor de productos listados en la plataforma supera los U$250M y se realizan contactos de negocios por un valor de U$150M mensuales.
Con el objetivo de consolidar su crecimiento en la Argentina y preparar su lanzamiento en Brasil, Agrofy cerró una nueva ronda de capital de U$1M. Después del aporte inicial de los fundadores, esta es la segunda ronda de U$1M que logra la compañía en menos de un año. "Todos los socios, que son reconocidos hombres de negocios del sector agro y de la tecnología, vienen acompañando el crecimiento de la empresa en cada ronda y a la vez sumamos nuevos socios estratégicos, esto para nosotros es una gran muestra de confianza en el proyecto" nos dijo Alejandro Larosa, cofundador de la empresa.