Buen tiempo y bajas temperaturas

Los próximos días, de acuerdo al Instituto de Clima y Agua del INTA, se espera una buena insolación pero acompañada de un descenso de las temperaturas mínimas que poco a poco se irán recuperando.

Por
Pronósticos alentadores de días soleados.

Pronósticos alentadores de días soleados.

27deOctubrede2016a las16:15

28 de octubre

Sobre el NEA y la región pampeana se prevé tiempo soleado con vientos calmos y marcado descenso de las temperaturas mínimas; podrían registrarse alguna heladas aisladas sobre Bs. As. (centro y sur).

Para el NOA y Cuyo se espera cielo despejado con vientos débiles a moderados del noreste y ascenso de las temperaturas.

En la región patagónica se presentaría tiempo nuboso con vientos del noroeste que rotarán a fuertes del sudoeste con ascenso de las temperaturas mínimas y descenso de las máximas y posibles lluvias y lloviznas sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego.

29 de octubre

Sobre la mayor parte del centro y norte argentino se prevé condiciones de buen tiempo con buena insolación y vientos débiles a moderados del sector noreste con ascenso de las temperaturas.

En la Patagonia se espera tiempo nuboso con vientos del sector oeste que rotarán al noroeste y descenso de las temperaturas mínimas; se registrarían algunas lluvias dispersas sobre el extremo sur.

30 de octubre

En el NEA y NOA se espera buena insolación con vientos del sector norte y ascenso de las temperaturas.

Sobre la porción centro habría aumento de la nubosidad con vientos del norte, ascenso de las temperaturas mínimas y descenso de las máximas.

Se registrarían algunas lluvias y tormenta aisladas sobre el sur de Cuyo y La Pampa.

En la región patagónica habría vientos fuertes del sector sudoeste que rotarán al oeste con nubosidad variable y descenso de las temperaturas; se presentaría tiempo inestable en áreas de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Temas en esta nota